viernes, 22 de mayo de 2015

Novedades de TEMA Distribuciones para Mayo

La lista de lanzamientos para este mes de mayo prevista por TEMA Distribuciones viene cargada de agradables sorpresas para los amantes del cine de género más encallecidos. Echando mano de la frase hecha, puede decirse que hay de todo y para todos los gustos; desde ilustres exponentes de la Serie B clásica norteamericana protagonizados por uno de sus más geniales intérpretes, hasta zetosas sexplotaciones pertenecientes al subgénero WIP, pasando por recientes entregas de famosas franquicias surgidas del ámbito de los videojuegos.

538

El próximo viernes 22 de mayo es la fecha marcada para la salida del grueso de lanzamientos. En total, tres son los títulos que llegarán ese día a las tiendas. Comencemos el repaso con el segundo volumen de “Grindhouse Xtreme Sexploitaion” compuesto por un programa doble que en esta ocasión nos trae La isla sin retorno y El infierno de las mujeres, producción italiana protagonizada por la singular pareja formada por Anthony Steffen y Ajita Wilson. Según la información facilitada, las dos películas se ofrecen con audio en castellano e inglés, subtítulos en castellano e imagen anamórfica.

547

Otro doblete de títulos, en este caso en formato Bluray, es el que reunirá los films protagonizados por Vincent Price: La mansión de los horrores, dirigida por William Castle, y El último hombre sobre la Tierra, primera adaptación de la novela de Richard Matheson Soy leyenda. La edición incluye ambas películas “restauradas a partir del negativo original en 35 mm.”, según la descripción que figura en la carátula, con dos versiones a elegir: la original en blanco y negro y la coloreada. En cuanto a las características técnicas, audio en castellano e inglés, subtítulos en castellano e imagen fullscreen conforman el contenido.

535

Ya en solitario, la triada de lanzamientos se completa con la edición en DVD de la cinta ochentera de ciencia ficción Galaxina, en la que la playmate prematuramente fallecida Dorothy Stratten da vida a un robot con sentimientos integrante de una patrulla de la policía espacial a la que le es encomendada la misión de viajar hasta el lejano planeta de Altar 1 en busca de la “Estrella Azul”, un mineral que posee en su interior la energía de las estrellas. Siguiendo con la tónica, la película se incluye con audio en castellano e inglés, subtítulos en castellano e imagen anamórfica.

543
 
Por último, una semana más tarde será el turno de Street Fighter: Assassin’s Fit, adaptación del famoso videojuego que nos traslada a los primeros años de entrenamiento de dos de sus más icónicos personajes, Ruy y Ken. La película se comercializará tanto en formato DVD como en Bluray, con idénticas características: audio en castellano e inglés, subtítulos en castellano e imagen anamórfica.
Más información: http://www.temadistribuciones.com/

No hay comentarios: