viernes, 16 de septiembre de 2016

Revenge of the Alligator Ladies a la venta en DVD, que incluye nuestro corto "SUSI"



Hoy el sello Vial of Delicatessens saca a la venta "Revenge of the Alligator Ladies", la obra póstuma del mítico Jesús Franco, terminada por otro grande: Antonio Mayans. Y por si eso no fuera ya motivo suficiente de alegría, el DVD incluye entre sus jugosos extras nuestro corto SUSI. ¡Hurra!

Más información acerca de la película:
"Al Pereira quedó tan decepcionado tras su última película qué no quiere volver a trabajar con Jess Franco, quien le insiste constantemente. Para colmo, no se libra de las Alligator Ladies, y además se ve repudiado por su propia familia. Desmoralizado, Pereira acepta la misión de intentar encontrar a una actriz alemana desaparecida y para ello emprende un viaje por diversas ciudades europeas que no hará sino empeorar las cosas: Unos turcos le persiguen para quitarle la vida. En plena crisis de identidad, el sex-symbol del detectivismo internacional se replanteará su profesión, su fe religiosa e incluso su condición sexual.
Jess Franco dejó incompleta “Revenge of the Alligator Ladies”, secuela de su libérrima “Al Pereira vs. Alligator Ladies”. Su compañero de batallas Antonio Mayans se sacó de la manga una no menos delirante trama para dar por acabada (¿o no?) la andadura del mítico personaje Al Pereira en el cine. La presente edición incluye la versión que Franco dejó parcialmente montada y la nueva locura llevada a cabo por Mayans, que la presentó en diversos festivales, entre ellos Sitges o Fantaspoa."

Aquí pueden comprar la película para que puedan gozarla con los cinco sentidos:

(Y no olviden pasarse y ojear toda la web de Vial, porque su catálogo es MUUUUY DISFRUTABLE).

No hay comentarios: