sábado, 8 de noviembre de 2014

Entrevista a Eugeni Guillem, co-director de "Los Inocentes"


2e93af0f-58d3-427e-8eda-93da89e09e41

Cuando apenas se ha cumplido un año de su estreno en el Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya – Sitges, Cameo pone a la venta en DVD Los Inocentes, uno de los slashers más divertidos y frescos de los que se han realizado en España, territorio por cierto poco dado a este tipo de películas pero que ha perpetrado algún que otro clásico del género como Mil gritos tiene la nochede Juan Piquer Simón o Colegialas violadas de Jesús Franco.

El caso de Los inocentes es muy particular, pues surge como la asignatura final del curso de dirección de la escuela catalana ESCAC y en ella intervienen una docena de jóvenes directores (además de otros alumnos en otras funciones) dispuestos a darlo todo y con muchas ganas de sorprender al espectador. El resultado es una especie de revisión de Viernes 13 de Sean S. Cunningham y La quema de Tony Maylam, pero salpicada de grotescos gags que harán las delicias del público más curtido y festivo.

Eugeni Guillem-web2

Con motivo de su recién lanzamiento en DVD tuvimos el placer de poder hablar con Eugeni Guillem, uno de los co-directores del film, quien en la siguiente entrevista nos explica cómo fue la gestación y el rodaje de Los inocentes:


No hay comentarios: