miércoles, 3 de marzo de 2010

Adiós compañeros, adiós


Queridos lectores/as de Post-nuclear Bloody Diary (si es que realmente existís),

Como habréis comprobado, últimamente la frecuencia de publicación en este lúgubre blog ha ido disminuyendo cada vez más, debido en parte a la casi inexistente motivación que me impulsa a escribir reseñas o como se quiera llamar a lo que escribo. Así que he decidido dejar un poco de lado esta faceta que venía realizando, para dedicar más tiempo a otros aspectos que tenía olvidados y que tal vez, solo tal vez, me construyan un poco más como persona y con los que pueda sentir que mi vida parezca algo más constructiva y edificante.
Existen infinidad de blogs excelentes en los que se analiza con mucha más sapiencia y estilo la labor que vengo desempeñando desde hace ya dos años y pico en Post-nuclear (en el blog-roll [Post-nuclear Bloody Links] podéis encontrarlos). Así que veo ridículo como malgasto energía evitando la muerte de este lugar con posts de una calidad tan merma y apestosa que me avergüenzan de sobremanera.
En estos días de vino y rosas por los que atraviesa mi vida no existen demasiadas cosas que me motiven y quiero (por que lo necesito) emplear más tiempo a crear e instruirme, y no solamente “a escribir reseñas de las películas que he visto para que vean lo listo que soy”, que era lo que en realidad venía haciendo hasta ahora. Así que, como ni sé escribir ni tampoco soy muy listo, sólo escribiré en este humilde blog cuando tenga algo que decir y no me sienta defraudado por mis propias palabras.
También continuaré escribiendo sobre películas de hombres lobo en mi cita mensual porque me parece algo muy interesante y me apetece de verdad. Tal vez también publique algún que otro video “troncho-cinematográfico” que realice (si es que vuelvo a hacer alguno), y os cuente mis vivencias en el BAFF o mi amadísimo Festival de Sitges.
Dicho lo dicho, y ante todo por el respeto que profeso a cualquier persona que visite este blog, ruego que sepan comprender mi decisión y que no se suicide nadie ni nada de eso.

Nos continuaremos leyendo, pero esta vez espero que mejor.

Hasta luego amigos.

16 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Que jodio,lazoguors,te has levantado hoy bastante vago,buenom ya te vistare cuando cuelgues algo.

El Abuelito dijo...

...Mmmm, le veo en baja forma, mas alabo el deseo de instruirse y cultivarse; yo lo intento hace ya un buen montón de años, y no se cesa nunca... Y no diga nunca de esta agua no beberé, que no se sabe... Que disfrute en su andadura, señor Lazoworks, que bien merecido lo tiene...

Klaatu3000 dijo...

Una pena, porque tu blog me parece muy bueno. Incluso te incorporé a la lista de blogs de mi sitio, sobre todo por la similitud de gustos. Espero que esta falta de interés te dure poco. Saludos!

BLIS dijo...

oh tio!! noooo
ahora que vuelvo yo te vas tu!!!
que voy a hacer sin ti
eres mi critico de confianza!
no uno de esos pedantes capullos de las revistas!
mas trocho cinema joder!!
no desaparezcas demasiado eh?? tengo tu mail ya me vas contando. Espero que te venga bien el descanso si tienes que tomartelo
Un abrazo, aqui estare para cuando escribas!!

Lazoworks dijo...

Hombre... Muchas gracias por vuestros comentarios...
En realidad no se trata exactamente de vagancia, ahora mismo tengo más inquietudes que nunca. Si no que no me gusta lo que escribo y me parece de muy mala calidad. Leo ciertas cosas que publico y me parecen odiosas y sin sentido. Así que, no piensen que abandono definitivamente el blog, si no que espero cultivarme y si tengo que exponer mis cosas que tengan cierta calidad y sean mucho mejores de lo que venía haciendo, más que nada por respeto a todo aquel que se pase por aquí y se tome la molestia de leer lo que escribo.
Espero que esta nueva etapa, puede que más escasa, sea por el contrario más rica y fructifera, y pueda ser más disfrutable por ustedes y por mi mismo.
Así que queridisimos Angelpito, Abuelito, BLIS, y Klaatu3000 (a quien por cierto, no conocía), tengan paciencia y sigan pasando de vez en cuando por estos lares. Espero que finalmente sirva de algo y por supuesto, no piensen que les abandono porque les pienso seguir mientras tengan cosas que contarme.
Saludos y muchas gracias.

angelpito injurioso dijo...

Cuando quieras me mandas esa historia del hombre que se vuelve lobo que comentastes y me fabricare un troncho-cinema de animacion.

Lazoworks dijo...

A que no tienes huevos! Te lo enviaré y como no lo hagas... Uy, como no lo hagas...

FERNANDO RODRIGUEZ dijo...

Las despesdidas siempre son odiosas...aunque espero que esta sea como la de Morgan Freeman en Seven. Por lo pronto, si hay esporadas incursiones licantrópicas serán degustadas en su justa medida. Never walk alone!. Saludos.

Lazoworks dijo...

Jajaja!
Hombre, no sé si mi vuelta será tan buena como la de Freeman, pero se intentará... Nos seguiremos leyendo buen hombre.
Saludos Fernan!

Charlie dijo...

Con ansia esperamos su regreso al mundo blogger, jefe ;-)

Anónimo dijo...

mejor un hasta luego que un adios, bueno primo, ya tengo ganas de empezar a hacer el dichoso corto en el que tu ayuda es de vital importancia, ya que el montage se me escapa de las manos, lo dicho, nos vemos para el rodaje de...la ostia¡ no tiene titulo¡ ya ire pensando alguno como; "sonrie o te mato" o "la camara te esta gravando", no se, ya veremos que le ponemos al corto...
buen finde tio

chcxandal

Lazoworks dijo...

Pues si, supongo que será un hasta luego. ¡Que ganas tengo de verte detrás de la cámara!
¡Que lo sepa todo el mundo! ¡El afamado actor de "troncho-cinéma", el Sr. Martinez, está ultimando la preparación de un revolucionario corto que promete grandes sorpresas y que supondrá su consagración definitiva, no solo como actor, si no como director y guionista!
El Sr. Cerrillo y yo mismo, escuchamos atónito la historia y no tiramos 3 días enteros riendónos. Definitivamente, creo que tu corto va a ser la gran obra maestra del "troncho-cinéma"...
El lunes nos vemos ¡Y CORTATE EL PELO HIJODEPUTA!

Anónimo dijo...

Yo no voy a andarme con ostias. Ya era hora que dejara de escribir toda esta mierda! Y no lo digo porque crea que no tiene interes todo lo que escribe. Me encanta. Pero, creo que todo su talento rinde a un 5% escribiendo críticas. Cada uno es crítico. Pero la cualidad de crear que tiene usted, no la tiene todo el mundo.

Lazoworks dijo...

Bueno, bueno, que tampoco soy ningún genio. Luego ya te daré lo tuyo por eso...

sangreybesos dijo...

Digas lo que digas, te vamos a echar de menos. Cojones. He dicho.

Larsvondick dijo...

Joder hijodeputa.
Está usté más vago que yo...