martes, 25 de noviembre de 2008

¡Más novedades en L'Atelier!


El próximo día 5 de diciembre (luego en realidad siempre se atrasa), l'Atelier 13 prepara la salida de 5 nuevos títulos de la colección llamada lo mejor y lo peor de la sci-fi de los años 50. Cada vez que editan algo es motivo de celebración y los próximos titulos que saldrán a la venta son: Dauther of Dr. Jekyll, The 27th Day, The last man on earth (de la que hice una breve comparativa), The neanderthal man y The Giant Claw. Unas películas la mar de interesantes, vamos... Y como en las anteriores veces, siempre hay una que me llama especialmente la atención: The 27th Day de William Asher, en ella se cuenta la historia de 5 personas que son abducidas por un platillo volante, y dentro un extraterrestre les pide que destruyan nuestro planeta. Así que les entregarán unas extrañas cápsulas capaces de destruir la Tierra y solo tienen 27 días para hacerlo. ¿No os parece... MARAVILLOSO?

Por cierto, después del largo retraso, finalmente se preveé la salida del esperado DVD de La madre muerta para el día 5 de diciembre, en una edición especial de 3 Discos, en el que se incluye la Banda Sonora Original de la película. ¡Bravo!

3 comentarios:

El Abuelito dijo...

De estas sólo conozco The last man on earth y Neanderthal man, un truño simpático que apareció por el Desván hace algún tiempo... The giant claw siempre la he querido ver...estos de Atelier nos quieren dejar secos...

Captain Howdy dijo...

Menos mal que las navidades están a la vuelta de la esquina y se pueden hacer 'sutiles' sugerencias a los familiares que no saben qué regalarnos ho, ho, ho.

Salu2

cerebrin dijo...

Ya se en que se me van a ir los reyes y la paga extraordinaria...