sábado, 2 de agosto de 2008

La Madre Muerta en DVD


¡Estamos de enhorabuena! Finalmente se editará en DVD una de las obras maestras del cine contemporáneo español: La Madre Muerta de Juanma Bajo Ulloa, director de Alas de Mariposa, que también se editará proximamente, y la taquillera Airbag, interesante película que estuvo muy adelantada a su tiempo (la encuentro muy valiente), aunque lamentablemente a Ulloa se le fue un poco de las manos... Pero aún así a Airbag le tengo mucho, mucho, cariño (¿quien no recuerda a Manquiña diciendo "aquí van haber ondanadas de hostias"?) Bueno, a lo que iba, Avalon tiene previsto su lanzamiento para septiembre, aunque todavía no hay fecha concreta...

Por otro lado, en DVD de importación (japonés con subtítulos en inglés) se edita la adaptación del manga Midori, la niña de las camelias, en el cual, el gran Suehiro Maruo, adaptaba (a su manera) un cuento del folklore japonés. La obra de Suehiro está cargada de sexo enfermizo y violencia extrema, por lo que, quien no haya leído nada de él y tenga algo de curiosidad, adjunto link para descargar el cómic (aunque en inglés).

2 comentarios:

Tak Fujishimura dijo...

¡Hola a todos!

Me gusta mucho "La madre muerta".

Estoy buscando una manera barata para comprar este dvd y otros en una tienda web en España. Conozco dvdgo.com, pero esa tienda está muy caro. ¿Podéis ayudarme?

¡Gracias!

Del otro lado de Europa.

Tak Fujishimura

Juan P. Rodriguez dijo...

Hola Tak!
¡¿Escribes desde Japón?!
Me alegro que te guste esta película, pero lamento decirte que no creo que la encuentres mucho más barata. Al menos de momento... Seguramente con el paso del tiempo el precio bajará y lograrás comprarla con un precio algo inferior...
La puedes comprar también a través de una web extrangera llamada Diabolikdvd.com (en Zona 1, NTSC), te adjunto link: http://www.diabolikdvd.com/search/search.html?_srch=madre%20muerta.
A lo mejor te sale algo más barata...
Espero haberte ayudado en algo.
¡Saludos desde Barcelona!