sábado, 17 de febrero de 2018

Próximos lanzamientos de Cameo

frontal_jupiter_ok-crop
Entre los lanzamientos para el próximo mes de marzo por parte de Cameo encontramos algunos de los títulos más aclamados de la pasada edición del Festival de Sitges. Es el caso de la húngara Jupiter’s Moon, justa merecedora del galardón a la mejor película, que saldrá a la venta el 9 de marzo en formato DVD.
Tras darse a conocer internacionalmente con su anterior White Dog (Dios blanco), el húngaro Kornél Mundruczó vuelve a brindarnos una fábula social de contornos fantásticos que pone el dedo en la llaga sobre la impasibilidad de la Vieja Europa ante el drama de los refugiados sirios. A la valentía de su discurso en un tema tan controvertido y candente, máxime teniendo en cuenta la dura posición de su país con el tema, hay que añadirle el virtuosismo de una puesta en escena caracterizada por una cámara inquieta que tiene su mejor ejemplo en la persecución automovilística que tiene lugar en los últimos minutos, y que consigue un efecto igual de espectacular, si no más, que el de cualquier escena de este tipo vista en una superproducción estadounidense, pero sin caer ni un ápice en su vacua aparatosidad.
La edición comercializada por Cameo de Jupiter’s Moon ofrece la película en su versión original en inglés y húngaro, así como el doblaje en castellano, en ambos casos en una pista 5.1, subtítulos en castellano, e imagen en su aspect ratio original de 2.35:1 con mejor anamórfica. Como contenidos extras se incluye el tráiler del film, juntos con sus respectivas fichas técnicas y artísticas.
8436564164025-crop
Un día antes del lanzamiento de Jupiter’s Moon, Cameo hará lo propio con La piel fría, la esperada adaptación a la gran pantalla del éxito literario de Albert Sánchez Piñol. La historia nos traslada a los años posteriores a la Primera Guerra Mundial, cunado un barco a vapor se acerca a una isla perdida del océano Antártico, lejos de todas las rutas marítimas. A bordo se encuentra un joven de oscuro pasado, cuya misión es asumir en solitario el puesto de observador meteorológico y vivir en soledad durante un año en el fin del mundo. Pero en la orilla no encuentra ningún rastro del hombre a quien debía reemplazar, solo un náufrago trastornado que ha presenciado un horror que se niega a mencionar. El resto es bosque, una cabaña desierta, rocas, silencio y el mar circundante. Cuando la noche comienza a caer, emergen unas indescriptibles criaturas reptiles a las que deberán hacer frente.
Dirigida por el francés Xavier Gens y protagonizada por David Oakes, Ray Stevenson y una extraordinaria Aura Garrido en el papel de Aneris, La piel fría verá la luz en formato doméstico tanto en DVD como en Bluray. En ambos casos se incluye la película en su versión original en ingles y los doblajes en castellano y catalán, en pista 5.1 en la edición en Dvd y en pista Dolby Atmos-Dolby TrueHD en Bluray, subtítulos en castellano y catalán, e imagen en 2.35:1, con mejora anamórfica en el DVD y codificada a una calidad de 1080 24p en el Bluray. Las ediciones se completan con media hora de contenidos extras, entre los que se encuentra el tráiler de la película y su making of.
fronta_ciervo_prov_1
Ya el día 23 se pondrá a la venta El sacrificio de un ciervo sagrado, el perturbador nuevo film del siempre polémico director griego Yorgos Lanthimos. Premio de la Crítica en Sitges y ganadora del galardón al mejor guion en Cannes, este film de terror psicológico en estado puro está protagonizado por Collin Farrell y Nicole Kidman, quienes dan vida al matrimonio formado por Steven, un eminente cirujano cardiológico, y Anna, una oftalmóloga respetada. A ellos les va bien y llevan una vida familiar feliz y sana con sus dos hijos, Kim y Bob. Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre y a quien ha tomado bajo su ala. Las cosas toman un giro siniestro cuando Steven presenta a Martin a su familia; su mundo gradualmente se convierte en un caos y Steven se ve forzado a hacer un sacrificio impactante o correr el riesgo de perderlo todo.
El sacrificio de un ciervo sagrado será comercializada en formato DVD yBluray, incluyendo la película en su versión original junto a su doblaje español, subtítulos en castellano, imagen en 1.85:1 y una serie de contenidos extras que suman unos catorce minutos, en forma de tráiler y entrevistas.
Más información: http://cameo.es/

No hay comentarios: