martes, 1 de noviembre de 2016

VAMPYRES sale en DVD Y BD el próximo 15 de noviembre

unnamed
 
A partir del próximo 15 de noviembre estará disponible en España, en alquiler y VOD, el largometraje de terror de Víctor Matellano Vampyres. Pocas semanas más tarde saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray de la mano del sello RedRum. Como es sabido, Vampyres es una revisión del film de culto Las hijas de Drácula (Vampyres, 1974), de José Ramón Larraz, con guion coescrito por el propio Larraz, quien fallecía durante la propia preproducción de la película en septiembre de 2013. 
 
El esperado lanzamiento de Vampyres en España se producirá tras su aparición en mercados internacionales como Estados Unidos (ArtSploitation Films), Reino Unido (Soda Pictures), Alemania (Donau Films) y Japón (New Select). Además, el próximo 21 de noviembre saldrá a la venta en Escandinavia, y próximamente también podrá verse en televisión en España.

En cuanto a la edición de Vampyres que comercializará RedRum tanto en Dvd como en Blu-Ray, aparte de la película propiamente dicha, cuyas características técnicas están pendientes de confirmar, se incluirán una serie de contenidos adicionales compuestos por el tráiler del film, el “Making of”, narrado por el actor Jack Taylor, una entrevista con Caroline Munro y galería fotográfica.

No hay comentarios: