viernes, 15 de julio de 2016

Madame Arthur, novedad de Vial of Delicatessens

MADAME ARTHUR frontal
El pasado viernes 24 de junio Vial of Delicatessens lanzó al mercado una nueva referencia de su línea underground, dentro de la colección “Motion Pitchers”. Se trata de Madame Arthur, un documental dirigido por Eduardo Gión, de quien el sello ya editara con anterioridad su también documental Lentejuelas de Sangre dedicado a Pierrot.
Precisamente, el fallecido artista multidisciplinar ejerce de presentador en este recorrido por la vida de uno de los primeros transformistas que hubo en la Barcelona franquista. Una historia llena de recuerdos, de duras acusaciones y de libertad. Un escándalo, una incógnita, una Madame. El Maricón con más huevos de España: Madame Arthur.
Además del documental, la edición en DVD comercializada por Vial of Delicatessens incluye diversas actuaciones inéditas de Madame Arthur a modo de extra, pudiendo ya adquirirse a un P.V.P de 5,99 € más 2, 40 € de manipulación y envío a través del blog del sello-fanzine: http://vialofdelicatessens.blogspot.com. Más adelante está previsto que también pueda adquirirse a través de Amazon y tiendas especializadas.

No hay comentarios: