miércoles, 25 de mayo de 2016

Novedades de Cameo para mayo...

0e701c0b-1cf8-499e-9837-d15f61c8982e
Las novedades para este mes de mayo que recién comenzamos por parte de Cameo vienen singularizadas para los amantes del cine fantástico por el lanzamiento multiplataforma de Absolutamente todo. El próximo día 13 la última película del “Monty Phyton” Terry Jones será estrenada de forma simultánea en cines, VOD y alquiler, tanto en formato DVD como Bluray. Ese mismo día también llegará a las estanterías de los videoclubs la extraordinaria cinta húngara El hijo de Saúl, entre otras cosas ganadora del premio a la mejor película de habla no inglesa en la última edición de los Oscars.
3cd04a63-ff19-4a3e-b3ba-2a373fa44966
En cuanto a sus lanzamientos en tiendas, sin duda uno de los más sonados es el de Perros rabiosos, el reciente remake francés de la película del genial Mario Bava Sémaforo rojo que saldrá a la venta el día 25 en Dvd y Bluray. Ambas ediciones incluyen la película en su aspect ratio de 2.35:1 con mejora anamórfica, audios en versión original y castellano y subtítulos en este último idioma.
b92354cd-2ff4-4826-b43c-c52521f45c22
Entre el resto de lanzamientos, cabe destacar la publicación de The Assassin, lo último del cineasta asiático Hou Hsiao-Hsien que estará disponible a partir del día 11 en Dvd así como en una edición especial en Bluray en la que destaca un libreto con textos de la revista Caimán, cuadernos de cine; el pack en Dvd “Alejandro Jodorowsky”, en el que se reúne sus películas Fando y Lis, El topo, La Montaña Sagrada y La cravante, ofreciendo entre sus extras audiocomentarios del propio director y el documental La constelación de Alejandro Jodorowski; la curiosa producción alemana de aventuras ambientada a finales del siglo XVIII Midiendo el mundo; y, por último, Langosta, la más reciente película del responsable de Canino, Yogos Lanthimos, una cinta de ciencia ficción romántica y autoral con reparto internacional que verá la luz en nuestro país el día 25 en sendas ediciones en Dvd y Bluray.
Más información: http://www.cameo.es/

No hay comentarios: