martes, 7 de junio de 2016

A la venta el nº 13 de Horrorvision...


Sin título-1
Ya está disponible el nuevo número de “Horrorvision Magazine”. Se trata del número 13, motivo que sus responsables han aprovechado para realizar un especial sobre la famosísima Viernes 13, compuesto por el análisis de la película y una extensa entrevista realizada por Xavi Sanchez Pons al director de la película, Sean S. Cunningham.
Dejando a un lado Viernes 13 y entrando a repasar el resto de contenido, en este número 13 también se encuentra un dossier sobre “Metalxploitaion”, compuesto por el clásico Video Nasty descuartizado por el señor Kiko Libertino, una entrevista a Jota Nájera sobre los intríngulis de Megamuerte a cargo de Alex Caballero y otra más en paralelo al director de Deathgasm, Jason Lei Howden. Por otra parte, en la sección “Más Allá Del Género” es analizada Nightmare de la mano de Pablo DB, se retoma el dossier de sellos cinemáticos con una entrevista al capo de One Way Static en la que también participa Nightcrawler aka George Gold, un sentimental homenaje al maestro Craven, un análisis-entrevista de una de las sagas más gore y grotescas de los últimos años (Feast), perpetrados ambos de nuevo por Kiko Libertino y, como broche final, pero no por ello menos importante, el arte de Pol Abran, con póster central incluido, y la magia sobre la piel de Gádor Isern en el “Monstruos en la Piel”.
Como es habitual, aparte de temas cinematográficos, tampoco falta el espacio para varias entrevistas musicales, en este caso a la monster-band catalana Los Tiki Phantoms, además de los clásicos “Comic Autopsy” de Eduard Tuset, “El Coleccionista de Engendros” de Sol Charlotte, las reviews de pelis este número dedicado a nuestras 12+1 favoritas del pasado Sitges y, como extra imprescindible, la entrevista que Ed Doble De hizo a uno de los realizadores noveles más interesantes de la actualidad, Manuel Ortega Lasaga.
El número 13 de “Horrorvision Magazine” ya puede adquirirse a un precio de 3,5 € más gastos de envío a través de los mails: laoscuraceremonia@gmail.com y horrorvisionmagazine@gmail.com.

No hay comentarios: