domingo, 27 de marzo de 2016

Cartel oficial de Nocturna 2016

unnamed

Esta semana la organización del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid dio a conocer el que será el cartel oficial de NOCTURNA 2016. Realizado un año más por el artista Manuel Bejarano sobre una idea de uno de los almas del certamen, José Luis Alemán, el póster muestra a un profundo emergiendo desde la sumergida ciudad de R’Lyeh, atraído por un curioso anzuelo.
La imagen sirve de doble homenaje tanto a la obra del escritor norteamericano H. P. Lovecraft como al grupo Nirvana, del que se recrea la celebrada portada de su álbum “Nevermind”, publicado en 1991, que lanzó al estrellato a la banda de Seattle y que mostraba a un bebé buceando hacia un billete de un dólar prendido de un anzuelo.
En las próximas semanas está previsto que la organización siga desvelando nuevos detalles de la que será la cuarta edición de Nocturna, que, como se recordará, tendrá lugar ente los próximos 23 y 29 de mayo.

Más información en la página web del festival, http://www.nocturnafilmfestival.com, o bien a través de sus redes sociales:

No hay comentarios: