jueves, 5 de noviembre de 2015

"Vial of Delicatessens" pone a la venta "Orgía Sádica" en DVD

orgia_frontal_provisional

“Glandes clásicos” es la cachonda denominación que lleva por nombre la nueva colección que “Vial of Delicatessens” lanzará al mercado el próximo viernes 13 de noviembre. Dedicada a los clásicos del cine porno más bizarro, raro y purulento, el título encargado de inaugurarla será Orgía sádica (1984), un título mítico del cine para adultos cañí por varios motivos. Arrasó en los videoclubs de los años 80 haciendo la competencia a las producciones extranjeras, siendo además la primera producción de nuestro país clasificada X que fue rodada directamente en vídeo. “Vial of Delicatessens” pondrá en el mercado la que es la primera edición mundial en formato DVD de este delirante film sobre sectas sexuales nazis en la onda de los bolsilibros de Bruguera de la época, con la calidad que acostumbra. Así, la película se ofrece en formato 16:9 1.33:1 pillarbox, mientras que el apartado de extras se nutre de una entrevista exclusiva a Josep Canet, productor, director de fotografía y montador de la película, que rememora diversas curiosidades del rodaje acompañado por el director Ignasi P. Ferréasí como una secuencia de créditos alternativa y tráilers de otros títulos.
ETIQUETA NEGRA 3 frontalETIQUETA NEGRA 4 frontal
El mismo día el sello-fanzine pondrá a la venta dos nuevas referencias en edición limitada de la colección “Etiqueta Negra”, destinada a albergar de manera artesanal y rudimentaria lo más granado del cortometraje underground internacional. El primero de ellos es  “La gran esperanza Vasca Part.1”, donde se reúne la obra integral del bilbaíno Aratz Juanes, especialista en no contar nada con sus cortos o contar tanto que no se entienden. Con el humor absurdo por bandera y montajes simples, toca todos los palos, desde la tontería supina convertida en un corto de treinta segundos, a grabar un viaje al monte y colarlo, como si de un corto experimental se tratase, en el PUFF (Portland Underground Film Festival). Formando una especie de díptico con el previo, el otro volumen en cuestión nos trae una selección de los más extraños, desquiciados y desconcertantes cortos de JJS, un verdadero director outsider salido directamente del hospital psiquiátrico de Leioa.
Orgía sádica sale a la venta a un P.V.P de 5,99 €  más gastos de envío, mientras que el precio de los dos nuevos volúmenes de “Etiqueta Negra” es de 4, 00 € más los correspondientes gastos. 

No hay comentarios: