viernes, 17 de abril de 2015

Lanzamientos de TEMA Distribuciones para abril

529

Wax encabeza la lista de novedades que el próximo día 22 de abril pondrá en las tiendas Tema Distribuciones. Tal y como os adelantamos hace unas semanas, tras su restringido paso por salas la esperada ópera prima de ficción de Víctor Matellano saldrá a la venta de la mano del sello catalán. Lo hará a través del subsello Redrum y lo hará tanto en formato Dvd como en Bluray. Sea cual sea la opción escogida, la película es ofrecida con audios en castellano e inglés, subtítulos en castellano e imagen anamórfica en su aspect ratio original de 1.85:1. Por el momento, se desconoce la identidad de los posibles extras que puedan acompañarla, aunque a juzgar por las ediciones existentes para el mercado de alquiler se puede dar por seguro la presencia del making of del film.

530
Otro título actual que Tema pondrá también a la venta en Bluray y Dvd es Halo Nightfall. Basada en la popular saga de videojuegos, se trata originalmente de una miniserie online compuesta por cinco capítulos de veinte minutos de duración que cuentan con el atractivo de tener a Ridley Scott como productor ejecutivo. A decir de la información suministrada, la edición de Tema ofrece Halo Nightfall a modo de película, incluyendo audios en castellano e inglés, subtítulos en castellano e imagen en su aspect ratio original de 1.85:1 anamórfico.

533532534

Por lo demás, los lanzamientos para abril de Tema se completan con tres nuevos clásicos de cine fantástico en “Edición coleccionista”, o lo que es lo mismo, en versión coloreada y en su formato original en blanco y negro “restaurada a partir del negativo original de 35 mm.” según reza en la carátula. Este mes los títulos escogidos a tal efecto son dos obras maestras del calibre de El malvado Zaroff y Vida futura, además de La novia del monstruo, sin duda uno de los títulos más populares del considerado peor director de todos los tiempos: Ed Wood Jr. Tanto El malvado Zaroff como la Vida futura cuentan con audio en castellano e inglés y subtítulos en castellano, mientras que la película de Wood es editada en versión original subtitulada a nuestra lengua. En todos los casos el formato de imagen es de 1.33:1 4/3 y su precio de venta al público recomendado es de 11,99 €.
Más información: http://www.temadistribuciones.com/

No hay comentarios: