lunes, 6 de abril de 2015

"El descacharrante cine de Pajares y Esteso", el primer lanzamiento de Vial Books


“Vial of Delicatessens” se pasa también al papel. Este sello-fanzine, que hasta ahora se había dedicado a la edición de películas y cortometrajes en DVD, comenzará también a editar libros de temática cinematográfica. Para ello han creado “Vial Books”, un subsello en el que habrá cabida para cualquierpropuesta siempre que esta sea atractiva.

front

Siguiendo estos planteamientos, el próximo miércoles 8 de abril  “Vial Books” sacará su primera referencia. Escrito por Olid, se trata de “El descacharrante cine de Pajares y Esteso”, un libro que, como su propio título indica, repasa la trayectoria cinematográfica de los actores Andrés Pajares y Fernando Esteso, tanto de forma conjunta como por separado.

“El descacharrante cine de Pajares y Esteso” reseña una a una todas las películas en las que intervinieron los actores hasta el día de hoy. Olid confeccionó el libro con la ayuda del propio Andrés Pajares que aporta anécdotas y datos exclusivos de las películas en las que intervino, así como cierra el volumen firmando el epílogo. Todo ello convierte a “El descacharrante cine de Pajares y Esteso” en el libro más completo que existe sobre estas películas y, sin duda, en el más divertido. Además de Pajares, el volumen cuenta con la colaboración de José Angel de Dios, quien firma el prólogo, así como Naxo Fiol y los historietitas José Tomás y Patrick Grau.

Pajares_Esteso

El volumen, compuesto por 380 páginas en blanco y negro y un formato de 150 x 210mm, podrá adquirirse desde este miércoles a través de la web http://vialofdelicatessens.blogspot.com con un precio de 15,00 €, gastos de envío incluidos. También podrá encontrarse días después en tiendas especializadas, “Freaks” en Barcelona (Calle Ali Bei, 10) y el cine “Artistic Metropol” en Madrid (Calle Cigarreras, 6).
Y esto solo es el principio. Tras este primer título, “Vial Books” se encuentra trabajando en sus próximas novedades, entre las que se encuentra “Cómo NO hacer un cortometraje” de Naxo Fiol, “Michael Haneke: el cirujano fílmico de la realidad” de José Angel de Dios o “La españolada en 100 películas”, escrito entre Víctor Olid y José Luis Salvador Estébenez, actualmente en fase de escritura. Los autores que deseen enviar sus propuestas pueden ponerse en contacto con el sello envialofdelicatessens@hotmail.com

2 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Pajares y Esteso, tanto monta, monta tanto, parte de nuestra educación erótica de los jóvenes ochenteros.

Un abrazo

angelpito injurioso dijo...

La portada está dibujada por Patrick Grau,que es amigo feisbuquero por nuestra afición en común al cine y al dibujo de cómics de humor,por cierto,te dejo un podcast de Pamplona que también le dedicaron uno al mismo y del que también soy seguidor: http://www.ivoox.com/luces-horizonte-3x15-pajares-esteso-ozores-audios-mp3_rf_3900352_1.html