viernes, 20 de febrero de 2015

Novedades de Tema Distribuciones para febrero

522

Cuatro son las novedades previstas para este mes de febrero por parte de Tema Distribuciones. Todas ellas comparten su pertenencia al cine de género, con especial predilección por el fantástico, además de tratarse, en todos los casos, de reediciones de títulos ya aparecidos previamente.

Siguiendo con la tónica de los últimos lanzamientos del sello barcelonés, la mayoría se trata de versiones coloreadas de clásicos rodados en blanco y negro, dándose la circunstancia de que dos de ellas ya habían sido anunciadas para el pasado mes de octubre. Es el caso de La pequeña tienda de los horrores (The Little Shop of Horrors, 1960), de Roger Corman, y la adaptación de la novela de H. Rider Haggard, She, la diosa de fuego (She, 1935) de Lansing C. Holden e Irving Pichel, a las que en esta ocasión se les une Sherlock Holmes y el arma secreta (Sherlock Holmes and the Secret Weapon, 1943), entrega mensual de la colección dedicada a la saga protagonizada por Basil Rathbone en el papel del célebre inspector creado por Arthur Conan Doyle. Como es habitual, junto a la coloreada a partir del negativo original en 35 mm., la edición ofrece también la versión original de la película, en ambos casos con audios en castellano e inglés, subtítulos en castellano e imagen en su a.r. original de 1.33:1.
523
Cambiando de tercio y de formato, la otra novedad es la salida el día 18 de la edición integral en Bluray del díptico inspirado en H.P. Lovecraft de José Luis Alemán, compuesto por La herencia Valdemar y La sombra prohibida. Aunque en su momento ambas películas habían ya aparecido de forma individual, Tema Distribuciones las ofrece ahora en un pack conjunto a un ajustado precio de 17,99 €, sin que de momento se hayan facilitado otros posibles contenidos extra.

Más información: http://www.temadistribuciones.com/

No hay comentarios: