viernes, 21 de junio de 2013

"AL PEREIRA VS. THE ALLIGATOR LADIES" EN DVD Y BLU-RAY EL PRÓXIMO 10 DE JULIO




Creo que esta es la noticia más importante que he publicado en este blog… El próximo día 10 de julio Cameo saca a la venta el DVD y BLU-RAY la última película del mítico Jesús Franco, que falleció pocos días después del estreno en cines de “Al Pereira vs. the Alligator Ladies”. Y es una noticia importante para este blog, porque la función de éste siempre fue la de poder exhibir nuestros cortometrajes (además de la de poder escribir de cine, claro), y ahora, tras seis años de fracasos y pequeños éxitos, podemos decir con el pecho henchido y orgullosos que “Jenny”, nuestro último cortometraje - en el cual actúo (como siempre, bajo el pseudónimo de Paco Menta) junto a Pedro Martínez, y Julio Cerrillo se encarga de ponerse tras las cámaras -, formará parte de los extras de este film tan especial. Es decir, por primera vez, esa tontería que nos inventamos y llamamos “troncho-cinéma” romperá las barreras del Internet para poder verse en formato físico en cualquier hogar… ¡del mundo! Y lo más chocante: ¡se podrá comprar en cualquier centro comercial que se precie! ¡En Amazon ya se puede adquirir! ¿No es MARAVILLOSO?
Como van a ver a continuación, “Jenny” se ha incluido en una especie de Festival improvisado para la ocasión, al que se le ha llamado BUFF! (Bizarre & Underground Film Festival) junto a otros cortos de Naxo Fiol y Juan Carlos Gallardo. A continuación les adelanto los detalles de los extras que incluirá la película:


Seleccionada por los festivales de Sitges y Málaga en España, el BUT Film Festival en Alemania y el Portland Underground Film Festival en Estados Unidos, y estrenada en salas españolas apenas unos días antes de su muerte, la edición de la película contará con subtítulos en varios idiomas (inglés, alemán e italiano) y más de dos horas y media de extras que os detallamos a continuación:

-          Tráiler de cine

-          Tráiler del documental A RITMO DE JESS

-          EN EL RODAJE:

o   Detrás de las cámaras

o   La ira de Jesús

o   Pruebas de cámara

o   Entrevistas con Jesús Franco y Antonio Mayans, por Álex Mendíbil y Francesco Cesari

-          EL ESTRENO:

o   Pies de Gato TV: Crónica del estreno en Barcelona

o   Estreno en el Maldad

o   La Nuit des Alligator Ladies

o   Presentación en el Festival de Málaga

-          WEBSERIE:

o   Return of the Bloodsucking Nazi Zombies, de Alex Bakshaev y Robert Monell (V.O.)

-          FESTIVAL DE CORTOMETRAJES BUFF! (Bizarre & Underground Film Festival):

o   Arrozzorra, de Naxo Fiol

o   Coños y barro, de Naxo Fiol

o   Horrormanía, de Juan Carlos Gallardo

o   Jenny, de Julio Cerrillo (AQUÍ ESTÁ LA BUENA MIERDA).

La edición sale con un precio recomendado de 15,30 € en DVD y 20,45 € en Blu-ray. El Blu-ray presenta imagen 1080 24p 1.78:1, varios extras en 1080 24p (los correspondientes al rodaje y el estreno) y algunos extras en 576i (la mayoría de cortometrajes). Por su parte, el DVD presenta imagen anamórfica 1.78:1 e idénticos extras.


NOTA FINAL (PERO LA MÁS IMPORTANTE): Nunca les he pedido nada… NUNCA. Bueno, o eso creo… Pero esta vez, queridos amigos, gástense los dineros y compren “Al Pereira vs. the Alligator Ladies”, por favor.
Muchas gracias, zagales. Os quiero.
Siempre vuestro, Juan P. Rodríguez.

2 comentarios:

Charlie dijo...

Hostias, que de puta madre. Enhorabuena compadre!!! Habrá que verlo.

Pero por favor, "Culitos in the Night", vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre :-D

Lazoworks dijo...

Muchas gracias, Mr. Charlie!
Desde luego, "Culitos in the Night" es un título mucho mejor que el de "Al Pereira vs. the Alligator Ladies", pero...