domingo, 4 de diciembre de 2011

¡GRACIAS!


Ay... yo siempre tan preocupado, siempre con miedos... He estado varios días mordiéndome la lengua por si algo salía mal. Temía que finalmente el destino me castigase y todo se fuera al traste, pero no, al final este pasado sábado, durante la celebración del Horrorvision (el mejor festival de cine independiente del mundo, o casi), tuve la suerte de poder entrevistar al gran Lloyd Kaufman, director de títulos tan importantes como la saga del "vengador tóxico" o "Sgt. Kabukiman N. Y. P. D.", y productor de otras películas tan emblemáticas como "El día de la madre" o "Los surfistas nazis deben morir". Todo un personaje, desde luego, ¡pero un tipo excelente! A sus píes, maestro.


Creo que ha sido una de las experiencias más extrañas y satisfactorias de mi vida, así que desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que uno de mis sueños se hiciera realidad. Desde José Luis de La Abadía de Berzano que movió los hilos desde Madrid, hasta Rosa López que hizo las veces de entrevistadora/traductora. No me puedo olvidar de mis dos grandes amigos, Pedro Martínez (como apoyo moral, siempre apoyando) y Julio Cerrillo que inmortalizó toda la entrevista en video. Muchas gracias, compañeros. Y por supuesto gracias a Horrorvision, repito, el mejor festival de cine independiente del mundo, o casi, en el que se pudieron ver un montón de cortos undergrounds de lo más interesantes, películas casposas del Santo, Mil Máscaras o Blue Demon, algunas de las últimas películas distribuidas y/o producidas por la Troma como la enferma "The Taint" o "The Father's Day", y en el que se celebró un sorprendente concurso de Tromettes en la que hubo tetas, lamidas de tetas ¡y una meada en el escenario! ¡Para flipar! 


Uy, que ganas tengo de ponerme a montar y traducir toda la entrevista (bueno, por un lado tengo ganas, pero por otra parte, también estoy muy a gusto en el sofá, ya saben)... En cuanto la tenga lista podrán disfrutarla con todas las de la ley, en este su blog amigo. Permanezcan atentos a sus pantallas...

8 comentarios:

cerebrin dijo...

Te lo tengo dicho: eres un cagón. ¿Qué iba a salir mal estando yo en la sombra? :P

Ah, y de gracias nada, que has sido tú el que te lo has currado.

Pd.: Menos sofá y más trabajar, que me tienes impaciente tras lo que me comentaste el sábado.

Lazoworks dijo...

Nada, hombre... No hay de que! Si no llega a ser por la brasa que me diste no le hago la entrevista.
A ver que tal queda... Que una entrevista tan loca merece un montaje deluxe! Espero estar a la altura!
P. D.: negrero! :P

angelpito injurioso dijo...

Ten cuidadin,que se te va a poner la piel verde,y entrenate con la fregona por si acaso.Próximamente en sus pantallas:¡El Lazoguors toxico!

Anónimo dijo...

Perdon? perdon?
Todo el merito es vuestro y yo sin saberlo?
Una cosa tu sabe chico? yo no solo inmortalitation el puto video, sino que hice de psicologo de todo el grupo. Tuve que movilizar a media ciudad. Mi mujer preparó unas preguntas y unos planteamientos que parecía que iba a entrevistar al mismísimo elvis presley.
Hice una hora de caravana, gasté medio deposito de combustible, mi coche tocó dos veces con los bajos en el suelo, y casi me separo de mi mujer por culpa del puto Lloyd. Osea que no me vengas con sombras cerebrations, quiero ver la puta pasta! Mi sueldo! Jodido negrero!
La sombra, the shadow?!
Cago en la perra que parió en el campo!

Lazoworks dijo...

Angelpito: prefiero a Kabukiman, eh...

Sr. Cerrillo: ya le enviare una transferencia por sus servicios, pero deje udted ya de dar por culo, cascarrabias

miquel zueras dijo...

Enhorabuena, Lazoworks, esperamos impacientes que nos cuentes como fue el asunto. Espléndido cartel, por cierto, me encanta. Saludos. Borgo.

Quimérico Inquilino dijo...

Todo un lujo entrevistar a un icono del cine trash. Mi más sincero enhorabuena, compañero. Y esperando esa entrevista...

Lazoworks dijo...

Muchas gracias Miquel y Quimi, espero no defraudaros.