domingo, 9 de enero de 2011

LA RISA INVOLUNTARIA: El destripador de Nueva York (1982)




Bueno, para amenizar un poquito el blog, hoy he colgado un video con un pequeño montaje de la película El destripador de Nueva York del amado y odiado, Lucio Fulci, creando así una nueva sección que se llamará "La risa involuntaria" y que recogerá algunos momentos involuntarioamente cómicos del cine comentados por el menda. Ya veremos si vuelvo ha hacer otro, pero si vuelvo a reincidir os prometo que la próxima vez me quitaré la chancla de la boca y procuraré pronunciar mejor todas las silabas. Si, creo que voy a ir a clases de dicción.  

11 comentarios:

Klaatu3000 dijo...

¡Muy bueno! Espero más risas involuntarias.

Lazoworks dijo...

Muchas gracias Don Klaatu... Aunque la verdad es que escuchándolo de nuevo me ha dado incluso hasta un retortijón... Menudo gañán! Menuda manera de comentar las películas.

Pepe Cahiers dijo...

¡Dios todo poderoso! ¡He sentido una conmoción en la fuerza al escuchar su voz!¡Aún no salgo de mi asombro! Por supuesto quiero más... y,por cierto,el asesino era Howard!

DMB Kinski dijo...

Viva Jack Hedley!!!
Oiga que la música de los créditos no está nada mal.
Le entiendo con lo de la risa involuntaria, hace un año me reunó con mi tropa habitual para ver Celda 211 y nos encontramos con que no había entradas.
Que podíamos hacer: Ver 2012, y nos partimos el ojete.

Ya me tarda la soguiente entrega.

DMB Kinski dijo...

Quicir siguiente entrega.
Es que ma'dejao Im-Presionao.

Lazoworks dijo...

Me alegro que os haya gustado, amiguetes!!
Si, si!! Fijo que el asesino fue Howard, fijo!!
Ya me liaré con algun otro momento de risa involuntaria.

Anónimo dijo...

Una entrada muy divertida, pero sólo espero, que a nuestros futuros nietos, le pongas otro tipo de películas, de dibujicos, de Mary Popins, que tambien tienen sus risas involuntarias, pero los patos suelen ser buenas personas.

La Sra. de Cahiers

Alimaña dijo...

Joer, si señor Lazoworks ¡con dos pelotas! Yo sería incapaz de hacerlo... mi voz no es una mina como la de Antonio Molina, es mas bien entre de ultratumba y el Pozí con la boca llena de altramuces.

Un saludo y a la espera quedo de más capítulos de "La Risa Involuntaria" anímate y desmenuza otra jajajajaja me ha encantao.

Lazoworks dijo...

¿Señora Cahiers? ¿y ya le deja su marido ponerse en esto del internet? Ya hablaré yo con él, ya... Las mujeres a la cocina!
Bueno, no se preocupe que creo que ya he dado con el tipo de película que le pondré a mis nietos. Mire la siguiente entrega de "La risa involuntaria". A los pies de su marido!

Sr. Alimaña, pues muchas gracias. Es usted el primero que me lo dice. Recuerdeme que le invite ni que sea a unos chipirones y una cervecita bien fría.
Ya puede ver la siguiente entrega si gusta.

Pepe Cahiers dijo...

¿Cómo que es el primero que se lo dice?. Le digo que he sentido una conmoción en la fuerza y usted no se inmuta. ¿Usted sabe lo que es eso?. Fue la misma sensación que tuvo Obi-Wan Kenobi cuando la estrella de la muerte destruyó Alderaan. Respecto a sus palabras a mi señora, ya puede aclararle que es de coña si no quiere que mi parienta le ponga dos velas negras.

Lazoworks dijo...

Era coña, por su puesto. Ya sabe que profeso un gran respeto hacia su señora y mi futura consuegra.
Y perdone usted caballero, es que a veces no sé captar todo ese rollo "starwarsero" romántico que me suelta.