domingo, 21 de noviembre de 2010

Serena Grandi














Serena Grandi

Siguiendo con mi tarea carnal de mostrar los mejores senos del cine, hoy traemos a Serena Grandi, cuyo nombre real es Serena Faggioli y nació en Bolonia en 1958. Actriz y sex-symbol, Serena Grandi será eternamente recordada por películas de corte erótico como Miranda de Tinto Brass, La señora de la noche de Piero Schivazappa, o Crimenes en portada de Lumberto Bava, un tardío giallo en la que encarnaba a la presidenta de una revista erótica que se veía asediada por un misterioso asesino. Pero sobretodo, la gran Grandi, será recordada por la terrorífica y malsana Gomia, terror en el mar Egeo de Joe D'Amato en la que veiamos la famosa escena en la que George Eastman, caracterizado de canibal-inquietante, hacía las funciones de comadrona y tras arrancarle el retoño a una embarazada Grandi, se lo zampaba de un bocado... Glups!!

11 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Menuda racha que llevas de ir saltando de dos en dos...

Pepe Cahiers dijo...

Domingo de palote, domingo completo, jejejeje. ¿Qué coño pinta una foto de un individuo en...? bueno no repito la palabra para no reiterarme.

DMB Kinski dijo...

Y tan Grandis...
Si no lo digo reviento.

Alimaña dijo...

En Crímenes en portada compartía protagonismo con otra "descalza", la famosa Sabrina del Boys,Boys. Ya podemos intuir las preferencias de Bava

Lazoworks dijo...

Si, si! Sale poco pero bien aprevechada (es decir, la mayoría del tiempo en pelotas). En realidad quería hacer una entrada sobre Sabrina, pero como las películas que hizo a continuación, la mayoría brevisimos papeles en comedias (en las que no enseñaba mucho), cambié de idea y me decanté por Grandi y sus "grandis".
Además, si lo recuerda, en "Crimenes en portada", la Sabrina se transformaba en mujer avispa durante unos pocos segundos!!! Como se le iba la olla a Lamberto Bava!! Me encanta!!!

Lazoworks dijo...

Sr. Pepe... Ese individuo es el encargado de que en este blog no se vean frankfurts y almejas. Es mi censor!
Bueno, en realidad es una broma personal que tengo con el individuo en cuestión. Es que si te fijas, el hombre está como cohibido, con la mano puesta en la boquita... Como diciendo: "oiiiigh!".
jajaja!

Rufus Von Eerie dijo...

Serena Grandi... A esta mujer la descubrí con "La señora de la Noche" en telecinco. Yo tenia unos diez años cuando mi hermano estaba zapeando con el mando y ella apareció "TIENE CUERPO DE GUITARRA!!!" Espeté... "uh-hum..." asintió mi hermano... Nos la tragamos entera que ya nos gustaba ver las escenas de sexo tan exageradas que hacian los italianos.No había caido en que esta actriz es la embarazada cuyo feto se come Eastman en "Gomia"!

Un abrazo Mr. Rodriguez

Lazoworks dijo...

Pues si, Rufus!
Gomia, terror en el mar Egeo es una de las películas más malsanas de todos los tiempos. Y George Eastman, joder, ese tío mete miedo!!!
Un abrazo amigo!

Larsvondick dijo...

Por qué le gustan tanto las tetas, hijodeputa?
Yo soy más de culos...

Lazoworks dijo...

No lo sé... Tal vez sea porque no deje de mamar leche materna hasta los 7 u 8 años. Recuerdo que le estaba pegando patadas al balón, jugando al fútbol, y les decía a mis amigos: "un momento, ahora vengo". Entonces corría hacia mi madre le sacaba una teta, pegaba un trago y listo para volver a jugar.
Que tiempos...

José Huidobro dijo...

Desde luego esta fermosa dama está bien provista de redondeces no sólo a la altura del pecho sino también por debajo de la espalda, como puede comprobarse viendo "Miranda", de Tinto Brass. De principio a fin de la película sale varias veces de medio arriba vestida y de medio abajo desnuda, mostrando así maravillosamente su rotundo trasero; sobre todo la noche en que su amante norteamericano la porculiza. (Eso sí, durante la mayor parte de la película lleva unas bragas de cintura ancha muy poco glamurosas, pero por fortuna tarda poco en quitárselas.)