jueves, 28 de octubre de 2010

"A modo de anuncio..."


Aprovechando la fabulosa ilustración que me ha regalado para la ocasión el Sr. Rufus, he decidido hacer un breve anuncio sobre un titánico PDF en el que pienso recoger 333 películas de diferente índole. Mi intención no será otra que mostrar un abanico de films lo más amplio posible sin tener ningún tipo de ligaduras o fobias, y dejando de lado cualquier norma preestablecida por los libros de cine más especializados. De ese modo, en este (ATENCIÓN) "primer" volumen lleno de films impactantes, se verán recogidas exquisitas joyas viejunas de lo más valiosas (y que se omiten en cualquier tipo de listado pedagógico sobre cine), cine clásico, maldito, de autor, cine zetoso, bizarro, de exquisita serie B, blockbusters, de arte y ensayo o simplemente películas que suponen un mero entretenimiento que, por hache o por be, no suelen ser reconocidas como las obras maestras que son.

Como es lógico, este compendio no tendría sentido si me limitase a realizarlo yo mismo, así que, para hacerlo todavía más amplio, he pedido la inestimable ayuda de algunos de los mejores noms de plume de la blogosfera: Cerebrin de La Abadía de Berzano, Jamaa Fanaka de The Jamaa Fanaka Experience, Larsvondick (pueden ustedes leer algunos de sus excelentes artículos en este mismo blogo), Pepe Cahiers de La Guarida del Emerita y El Abuelito de El desván del Abuelito. Todos ellos complementarán con sus reseñas y su sapiencia este inquietante PDF, que espero disfruten con la mente muy abierta y sin ningún tapujo (absténganse los cinéfilos más refinados).

Pero por si esto no fuera suficiente, en un alarde de gorronería (mía), también contaremos con algunas divertidas ilustraciones para su interior del inimitable Angelpito Injurioso (que por cierto, según cuentan las malas lenguas, está preparando un cortometraje de animación de condones y licántropos).

Espero que lo disfruten, que les divierta y que aprendan cuatro tonterías con este inquietante PDF que intentaré poder tener listo a principios del año que viene. Mientras tanto, deléitense con esa IMPRESIONANTE portada que, como he dicho, me ha regalado el Sr. Rufus. Pasen por su blog, vean sus dibujos, sus bocetos, embriáguense de su arte y, ya que el tipo es tan generoso, pídanle algún dibujillo que se lo hará muy gustoso.

GRANDE RUFUS, ¡¡GRANDE!!

8 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Si continuamos todos con estas experiencias mega narcisistas, moriremos sin piedad de éxito o acabaremos en el infierno rodeados de las conejitas perversas de Playboy. Por cierto, ya que esto va a toda máquina, me pondré las pilas pues ultimamente estoy de un pendenciero que da asco.

Lazoworks dijo...

Bueno, bueno... Tanto como a toda máquina...
Llevo 75 reseñas, es decir, un 22,52% del trabajo...
No me metas prisa, eh, Pepe... Que el otro día me dio una rampa en un dedo y todo.
Espero que quede bien!!!
De momento la portada es de un 10 (bueno va, de un 9,5)!

angelpito injurioso dijo...

Menudo 2011 nos espera,a ver si yo tengo hecho el tronchocorto para entonces,aunque tambien yo he de poner el turbo,teniendo en cuenta el tiempo desde que lo empezamos...

Larsvondick dijo...

Yo por 3€ la hora hasta me quito dos costillas y me hago mamadas a mi mismo...

Lazoworks dijo...

No si eso ya lo sé yo, maldito degenerado...
¿Ha visto usted que portada tan chula? Eso si, tengo cambiar el color las letras, ya que algunos nombres (como "Larsvondick") no se leen muy bien.

Angelpito! quiero ver condones y licántropos... Dese prisa, que en el 2012 dice Emmerich que se acaba el mundo.

Jesús Bernal dijo...

Oye,suena bien...
A ver si podemos leerlo en el menor tiempo posible.
Por cierto,gran blog.Me pasaré a menudo por aquí.

ElChicoDeLaCabezaDeLaGomaDeBorrar dijo...

jajaj, en el menor tiempo posible! para evitar sufrimientos, no jose?!

Dr. Gonzo dijo...

Ya quiero ver ese titánico trabajo. Ánimo y ganas!