domingo, 20 de junio de 2010

¿Sabrina vs Samantha?


Cuando era pequeño estaba totalmente enamorado de Sabrina Salerno (bueno, aún lo sigo estando). Y es que ese destete en mitad del escenario durante la nochevieja de 1987 me dejó grave secuelas de las que a día de hoy todavía no he sido capaz de curarme. Allí estaba yo, con seis añitos, frente al televisor, manoseando la pantalla del televisor. ¡Luchando por atravesar la pantalla y reunirme con mi adorada Sabrina! Mientras tanto mi familia se reía de mi (estaban todos borrachos, los canallas) y mi padre decía "ese es mi hijo".




Pues bien, siempre hubo cierto pique por aquellos años (o al menos lo tenía yo con mis primos), sobre quién estaba más buena o por el contrario, quién tenía las tetas más grandes: ¿Sabrina Salerno o Samantha Fox? Por supuesto, todos sabréis que yo siempre prefería a Sabrina, claro está (¡y que nadie me la nombrase!), ya que sus tetas se me antojaban más jugosas y naturales, mientras que la rubia platino se me antojaba demasiado plasticona, no sé si me explico (a parte Samantha Fox le robó el nombre aquella actriz tan buena).

Pues bien, para mi sorpresa, ambas, Sabrina y Samantha, han colaborado juntas en un tema de Blondie llamado Call me. Ver para creer. Con lo que me he llegado a pelear en mi niñez por las tetas de Sabrina, ¿ahora me lo paga así? ¿Juntándose con su eterna rival? ¿Qué será lo próximo? ¿Ver a Schwarzenneger y Stallone en una misma película?

Bueno, aquí les dejo el tema en cuestión. Espero que lo disfruten aquellos que no tienen sentimientos ni escrupulos... Samantha y Sabrina juntas... No me lo puedo creer... Que disgusto...

7 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Usted siempre nos anima con sus más que sabrosos artículos. No tenga usted dudas, quédese con ambas y cumpla usted el sueño de toda persona honrada. ¿Qué para cuando una película de Stallone y Schwarzenegger?. Si ya se ha rodado amigo Lazoworks, es "The expendables".

Lazoworks dijo...

jajaja!
Ya hombre, ya lo sé... De hecho, si clickea usted en el link que hay donde dice "película", se va directo a la ficha de imdb.com
Que lo de que se junten estas bellezas me da un poco de rabia, pero de "The expendables" pinta que no veas. ¡Sale hasta He-man (Dolph Lundgren)!

Pepe Cahiers dijo...

Si y Jason Statham el de "Crank, veneno en la sangre", película descerebrada y muy divertida.

DMB Kinski dijo...

Lo dije hace tiempo y nadie me hizo caso vuelve los ochenta!!!!!
Huid, corred por vuestras vidas!!!!!

Lazoworks dijo...

Sr. Kinski!!
Que alegria volver a verle buen hombre!! Ya pensaba que se había fugado de la bloggosfera!!
Veo que le ha dado un aire renovado (y bastante bueno, por cierto) a su blog.
Le vuelvo a seguir (y no me tarde tanto en actualizar, que me creo que ha dejado el mundo del blog!!).
Saludos!!

Sr. Pepe Cahiers... Crank es una pasada, y la segunda parte es incluso mejor!!! Una gamberrada en toda regla!

angelpito injurioso dijo...

Si,la Sabrina es bizca de mirarse las tetas ella misma...y en ese flin del chuache con el Dany de Vito,(la de los "gemelos")ya se hacia un chiste con el Silvestre,el Arnoldo al ver un poster de Rambo de un cine,piensa por un momento en meterse tambien a actor...

Lazoworks dijo...

Se olvida de otro momento "Schwarzenneger & Stallone", ocurría en "El Último Gran Heroe". ¿La ha visto? Una gran película!!
En ella, un niño viaja hasta el mundo de las películas y en ese mundo "Terminator 2" la hizo... "Silvester Stallone"!! Jajaja!