viernes, 18 de septiembre de 2009

PAUL NASCHY, LA MÁSCARA DE JACINTO MOLINA


El próximo 10 de Octubre a las 12:30 horas, se presentará en el Festival de Sitges un completisimo libro llamado Paul Naschy, La máscara de Jacinto Molina, que como bien indica su nombre, viene a ser un amplio recorrido por la vida y carrera de uno de las figuras más imporantes de nuestro cine fantástico. El libro de al menos 400 páginas y 600 fotografías, está escrito por Angel Agudo y contiene un suculento prólogo de Sir Christopher Lee, así como un amplio repaso a toda su filmografía a manos de Angel Gómez.

Pero aparte también se presentará Aralic de Marnac, una novela fantástica basado otro de los personajes más importantes creados por Naschy, y que cuenta con las ilustraciones de Javier Trujillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey¡ el tito paul para variar en sitges, como cada año..haber si este vamos a echar un cafe y charlamos un poco con paul...la verdad es que la primera vez que lo vimos parecia que le quedaran dos telediarios, pero cada vez esta má acartonao y joven el abuelo, aunque parezca un poco prepotente,es toda una institucion cinefila el condenao...saludos
elchicodelchandal

Anónimo dijo...

Para mi es un grande de cine español y el más grande del fantástico ibérico. Sus recreaciones de los monstruos clásicos y sobre todo sus dos joyas "El huerto del francés" y "El caminante" son de lo mejor que se a hecho en este puñetero pais. Pues yo me lo perderé y ya me hubiera gustado.