viernes, 10 de julio de 2009

Terror gótico turco en DVD de importación


Me ha llamado especial atención algunos de los títulos que se nos presenta en el mercado extranjero, tomen buena nota caballeros:

Kadin Dusmani dirigido por Ilhan Engin en el 1967, se trata de un giallo en toda regla ¡realizado en Turquia! Una pieza que sin lugar a dudas promete dar muchas sorpresas.

Un pack llamado Turkish Horror Double Bill que contiene dos films. En primer lugar, Ölüler Konusmaz Ki, dirigido por Yavuz Yalinkiliç en el 1970 y que viene a ser una cinta de terror gótico que promete zombies, exorcismos y chicas guapas, y todo ello con música (robada) de Richard Strauss. Y en segundo lugar, Aska Susayanlar Seks Ve Cinayet dirigida por Mehmet Aslan que data del 1972, otro giallo turco que narra la historia de una chica atormentada por su pasado y por sus traumas infantiles.
Idioma: turco con subtitulos en inglés y griego.
Formato 4:3, PAL, todas las regiones.


3 comentarios:

cerebrin dijo...

¿Te las has pillado?

Por cierto, que hay varios giallos italianos coproducidos con Turquia. Se ve que a los trasalpinos les salía barato rodar allí. Ya sabes, la lira es la lira. :P ;)

Lazoworks dijo...

No, pero estoy en ello. En teoria me las traen dentro de dos semanas, pero se ve que hay problemas con las distribuidoras y se puede retrasar... Haber si hay suerte.
Si las consigo y te hace, ya te pasaré unas copias, ok?

cerebrin dijo...

Ok.