jueves, 16 de julio de 2009

Nuevos lanzamientos de L'Atelier


Bueno como viene siendo habitual, me vuelvo a ver obligado a hacer especial mención a tres títulos más de la colección "Lo mejor y lo peor del cine Ci-fi" con el que nos viene deleitando los amigos de l'Atelier 13.

Esta vez le toca el turno a Curse of the Faceless Man de Edward L. Cahn (1958) y Mesa of Lost Women de Ron Ormond & Herbert Trevos (1953), pero la que me tiene el corazón robado es Teenage Monster de Jacques R. Marquette (1958), un film que nos ofrece meteoritos y un hombre-lobo... ¡¡en el Oeste!! Esta, como comprenderéis, no me la puedo perder...

1 comentario:

rubeniperez dijo...

La verdad que me parece una colección cojonuda. Las ediciones están muy curradas y las pelis suelen ser acetadas. La única pega es el precio bajo mi punto de vista.