lunes, 23 de febrero de 2009

Oscars 2009

Uno de los mejores actores del mundo. ¡Todo un pura sangre!

Solo quiero decir dos cosas: primero que me alegro que Penélope haya ganado el oscar, ya que parece que el único español merecedor de un Oscar sea Javier Bardem. ¡Joder! Si algo había que valía la pena de Vicky Cristina Barcelona, era nuestra Penélope Cruz y la bellísima Rebecca Hall. En segundo lugar, quiero mostrar mi descontento al no haberle sido otorgado el Oscar al mejor actor a Mickey Rourke, y me hago la siguiente pregunta: ¿algún puto académico de Hollywood ha visto esa película?

Mejor película: Slumdog Millionaire de Danny Boyle

Mejor director: Danny Boyle por Slumdog Millionaire

Mejor guión original: Dustin Lance Black por Mi nombre es Harvey Milk

Mejor guión adaptado: Simon Beaufoy por Slumdog Millionaire

Mejor actor: Sean Penn por Mi nombre es Harvey Milk

Mejor actriz: Kate Winslet por The Reader

Mejor actor secundario: Heath Ledger por El Caballero Oscuro

Mejor actriz secundaria: Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona

Mejor película extranjera: Departures de Yojiro Takita

Mejor película de animación: Wall-e de Andrew Stanton


Este fue el momento más dramático de la ceremonia. Sean Penn ya tenía un Oscar por Mistic River, y Rourke se lo merecía coño.

No hay comentarios: