martes, 20 de enero de 2009

SUPER OBAMA (BULUBA BULAMBAMBOO) -reprise


Seguramente Charles Manson estará en su celda loco perdido dándose cabezazos contra la pared y rasgándose las vestiduras.

"Os lo dije", gritará, "¡os lo dije mamones!. Los negros van ha gobernarnos a todos y será el fin del mundo".

Si, Charles Manson seguramente ya no volverá a coger una grabadora y una guitarra nunca más en su vida (gracias a Dios), y morirá triste y meditabundo en la roñosa prisión estatal de Corcoran. ¿Pero a quien le importa lo que piense ese hijo de puta cuando hay millones de personas que tienen puestas en Barak Obama todas sus esperanzas?

No lo sé, la verdad es que no sé ni porque hago referencia al puto Manson, pero bueno...


Hoy queridos amigos, Barak Obama tomará cargo como presidente de los Estados Unidos y por lo tanto, a partir de esta noche, Obama podrá al fin plantar sus posaderas en la Casa Blanca y el mundo intentará tomar un nuevo rumbo ante el desaliñado que nos dejó el hijo de la gran puta de Bush. Guerras, terrorismo desbocado, crisis... Bonito panorama, ¿no? Y ante tales barbaridades uno no puede dejar de desear que a partir de mañana todo esto comience a cambiar de una puta vez y que podamos salir a flote entre tanta mierda...

Pero lo más triste de todo es que muchos países seguirán sumidos en la miseria mientras nosotros nos preocupamos por el Euribor y de lo que dice la Cope. Seguiremos peleándonos por el fútbol o por quien la tiene más grande, cuando hay millones de niños que mueren de hambre y que ni siquiera tienen agua potable para beber. El mundo es una mierda si, y Obama no puede hacer nada al respecto porque realmente no depende de él. Depende de todos nosotros. Todos juntos podemos.

¡YES, WE CAN joder!
Juntos podemos conseguir que algo cambie realmente en el devenir de este planeta. Solo tenemos que cambiar de mentalidad. No basta con hacer una pequeña donación en Navidad joder... ¡Hagamos una revolución! ¡Nuestro sistema politico mundial debe de cambiar y...!

En fin, utopías...

Por cierto, hoy a las 21:55 estrenan (ATENCIÓN) directamente en TV: W de Oliver Stone, biopic de George W. Bush. Pongo especial énfasis en esta noticia por que la última película de Stone no ha pasado por cine ni tampoco ha salido directamente en DVD. La película como digo se estrenará en La 2 hoy a las 21:55 con motivo de la envestidura de Barak Obama.
Si no me equivoco, es la primera vez que se estrena una película de tal envergadura directamente en una TV pública. ¿Estará empezando ha cambiar algo en este puto mundo?

6 comentarios:

MarioBava dijo...

Veremos que tal con este, pero cuando hay money por medio me da a mi que no hay nada que arreglar..En fin....

saludotes

cerebrin dijo...

Como bien dices, utopias... Pero bueno, al menos peor que el cabronzado de Bush no creo que sea, así que algo se sale ganando con el cambio.

Andres Pons dijo...

Lo del estreno del filme es increible, ni siquiera paso por el DVD.

BLIS dijo...

luego descubriremos que en realidad obama es un pulpo naranja bicefalo de 50 pies de altura

Anónimo dijo...

Pons, cambiate la foto, copóns!

Lazoworks dijo...

Este anónimo está en plan guerrero eh...
Pon la tuya si te atreves mamonazo!
jajaja!