jueves, 15 de enero de 2009

El Cabrón de Proteneo


Proteneo es uno de esos tipejos que si quieren te pueden joder bien: es uno de esos hackers informáticos capaz de limpiarte la cuenta bancaria. Por otro lado, también es un gran amante del cine de terror de los 80/pincipios de los 90, aunque paradójicamente tiene un miedo atroz a la sangre y a los médicos. En definitiva, Proteneo es uno de esos tíos con los que te tienes que llevar bien por que nunca se sabe... Es muy peligroso...

Hace unos años, Proteneo y yo pensamos en hacer un corto muy al estilo apocalíptico de Mad Max e incluso escribí unas cuantas lineas del guión (que por cierto era una mierda). Un día quedamos y filmamos alguna que otra tontería que me pareció la mar de graciosa. ¡Vean sino como el mamonazo es capaz de transformar a un ser humano en el Increible Hulk! Por otro lado, Proteneo hizo unos magníficos títulos de crédito para ese corto que íbamos ha hacer llamado Post-nuclear Bloody Ash (como veis, claro desencadenante del título de este humilde blog), que finalmente se quedó en nada.
Asi que aquí les dejo con un par de vídeos de este monstruo de los ordenadores, cómics de superheroes y peliculasparanopensar, y con un enlace a su página donde nos habla de las maravillas de la informática entre otras cosas.

Con ustedes... ¡Proteneo!

Atención al Increible Hulk. Si el hijo puta que sale en el video no se hubiera reido, la cosa hubiera quedado que ni pintá.




Aquí tenemos los títulos de crédito de Post-nuclear Bloody Ash, el corto que nunca se realizó.



6 comentarios:

proteneo dijo...

Juasss, q bueno. Lo bien q lo pàse ese día. Tenemos que quedar otro día que tengo unas buenas ideas para hacer, por ejemplo la transformación en "LA FLAMENCA" xDDD.

Otra cosa, me gusto mucho lo de los 5 centimos. Me veo en vez en cuando algún corto q cuelgan, pero en mucho casos no los termino de ver, ya q me aburren; pero el tuyo si que lo vi entero. Sobre todo como ivan transcuriendo los hecho, los mobimientos de la cámara y el desenlace final. Muy currado.

Ahora me miraré el otro corto a ver como está.

PD: ahora te dedico con una entrada en mi blog.

Juan P. Rodriguez dijo...

La transformación en "La Flamenca" supondrá un cambio en el cine de 360º! ¿Ya dispones de la tecnologia adecuada para hacer la transformación? Estoy ansioso por verla!! ¡LARGA VIDA A LA FLAMENCA (que la pobre está hecha polvo por culpa del caballo)!
Me alegro que te gustara 5 Céntimos, la verdad es que pensaba que no te había gustado mucho... Pero bueno, si dices que te gustó ya me puedo morir tranquilo.
Aparte del corto del Julio estoy montando otro y de este puedes ver un pequeño trailer. Su nombre: BAD LOVELY DREAM. Aquí te dejo el link:

http://lazoworks.blogspot.com/2009/01/avance-bad-lovely-dream.html

Saluditos!

proteneo dijo...

Buena pinta tiene el trailer. El corto parece rodado en méxico o en un país de por ahi, preguntale al Johnny q él lo sabra mucho mejor xDD

Ahora en serio, tiene un aire de un país sudamericano, sólo falta ver como hacen negocios con drogas o con armas.

Saludos

Juan P. Rodriguez dijo...

jajaja! Que va!! Esto está rodado en mi querido Sabadell!!! El Bar en el que se ve al Pedro es el Kafka, un sitio que está de puta madre y que ponen unas cervezas de la hostia!

Anónimo dijo...

Esto que es?.................................................................................................................................................barrio sesamo!

Anónimo dijo...

Esto que es?.................................................................................................................................................
barrio sesamo!