viernes, 28 de noviembre de 2008

¡...Y más DVDs!


Aparte de los estrenos comentados anteriormente, cabría destacar la propuesta que nos trae la editora Friki Films para el mes de diciembre. La primera película es Hobby de Ciro Altabás, un interesante documental sobre el estreno de la consola Wii en Japón. La segunda película es un Spaguetti Zombi Western llamado Real Zombi Revolver, dirigida por Adrian Cardona. Pero a partir del año que viene, comenzarán a editar títulos tan emblemáticos como Terror Canibal de Julio Perez Tabernero, o películas como En silencio de Francisco Javier Millan, El viaje de la organización Vite de Sebastián Roselló y La Huella del Deseo de Ruben Dosantos.

Sin lugar a dudas una propuesta muy estimulante y totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados. Intentaré ir haciéndome eco de lo que vayan editando en el futuro...

Para más información sobre Friki Films, recomiendo la lectura de la interesante entrevista que hicieron a Diego Lopez, responsable de dicha iniciativa y creador del fanzine El Buque Maldito, en La Abadia del Berzano.

4 comentarios:

cerebrin dijo...

Perdón por el pedazo de spam, pero por si alguien esta interesado en saber más acerca de esta nueva editora y de los futuros títulos que sacará a la venta, en mi blog hace escasas fechas publiqué una entrevista con uno de los cabezas visibles de la marca:

http://cerebrin.wordpress.com/2008/11/21/entrevista-a-diego-lopez-de-friki-films/

Lazoworks dijo...

Oh, perdón!!!
Precisamente me interesé en Friki films por esta interesantisima entrevista que publicasteis!!
Voy a modificar la entrada y pondré un enlace como es debido.
Saludos!!!

cerebrin dijo...

¿Cómo que perdón? Ya te daré yo a ti... ;P

Muchas gracias por lo del enlace. :)

Lazoworks dijo...

Hombre las cosas como son! Es que es más, quería ponerla pero se me olvidó. JAJAJA!
Saludos y de nada!!