viernes, 28 de noviembre de 2008

Resultado encuesta 5 Céntimos

Bueno, vosotros habéis sido libres y habéis votado lo que habéis querido. Yo solo me dispongo a dejar constancia del resultado de votos con los que habéis calificado a esta pequeña "obra" llamada 5 Céntimos (por cierto, que cosa tan graciosa, he descubierto navegando por la red una película argentina llamada 5 Centavos, la suerte del negro. ¡Que titulo más bueno! ¿Porque no se me ocurrió antes a mi? ¡¡¡Jajaja!!! ¿Alguien la ha visto? ¡Joder, me muero por saber de que trata!).

Los resultados son los siguientes:

1.- Malo (a estas personas en realidad les ha encantado pero tienen vergüenza de decirlo): 0 personas.

2.- Regular (a estas personas en realidad les ha parecido un corto patético de verdad, pero saben que votar que el corto es malo sería un duro revés para su director): 3 personas.

3.- Interesante (a estas personas siempre les gusta quedar bien, son simpáticas, buenas y jamás harían el mal a nadie): 11 personas.

4.- Bueno (las personas que han votado que el corto es bueno son familiares de los miembros del equipo de 5 Céntimos): 5 personas (el resto de familiares se negó en rotundo a ver semejante mierda).

5.- Excelente (estas personas simplemente no han visto el corto): 6 personas.

6.- Una mierda pretenciosa (a estas personas les pirria 5 Céntimos, es más, sienten unos celos irrefrenables hacia el director de esta genial obra): 0 personas.

7.- Una mierda con gracia (esto no sé si es bueno o es malo): 6 personas.

8.- Una pequeña joya (a estas personas no les ha gustado nada el corto, pero por otro lado sienten tanta lastima por el director y los actores, que han votado que es "una pequeña joya"): 10 personas.

Bromas aparte, muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de ver el corto y a los que con sus comentarios y opiniones, nos han animado a seguir adelante y nos han ayudado a ser mejor personas (esto de mejor personas lo he puesto para quedar bien).

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios: