miércoles, 5 de noviembre de 2008

SUPER OBAMA (BULUBA BULAMBAMBOO)


Supongo que hoy es uno de esos días en los que uno tiene que poner los pies en el suelo y prestar atención a ciertas cosas que ocurren en nuestro preciado planeta. Estas cosas que uno luego recuerda son las que decidirán el devenir del futuro de toda la humanidad. Porque hoy, por fin, tras una larga racha de penurias, parece que un rayo de luz se abre en el horizonte que nos da esperanza. Un hombre parece ser la posible solución al infierno que vivimos actualmente. Hoy es uno de esos días en los que un hombre de carne y hueso ha logrado vencer a los mismísimos dioses, para convertirse en la fuente de fe de millones de personas de todo el mundo. Su nombre es Barack Obama. Esperemos que esta esperanza no se vaya marchitando a medida que pase el tiempo y que este hombre de aspecto de buen líder no se corrompa, o en el peor de los casos, que no le corrompan o lo destruyan (ya hay quien dice que no acabará su legislatura, ¡porque se lo van a cargar!). En fin, USA está llena de fascistas y racistas, y ese hombre corre bastante peligro, pero tampoco hay que ir alarmándose hasta estos limites ¿no?. En todos los paises hay fascistas y aquí en España no podemos dar muchas lecciones sobre este tema (ni sobre otros), aunque también es verdad (y no es moco de pavo) que en USA van armados y son peligrosos.

3 comentarios:

BLIS dijo...

a este se lo cargan en tres años

Captain Howdy dijo...

Pues sin duda tiene un largo camino por delante y la responsabilidad no es pequeña, de él depende, en gran media, que la economía mundial remonte el vuelo.

Esperemos que todas sus promesas lleguen a buen puerto y no acabe como muchos tememos, acompañando a Kennedy...

Salu2

ElChicoDeLaCabezaDeLaGomaDeBorrar dijo...

Joder, por qué extraña ley, cuando se habla del obama, se habla de muerte? Pero tíos que os repetís mucho, que os repetís mucho, que os...
La economía, la mierda!!
Yo toda mi vida he estado en crisis, comparado con otros muchos!
Es solo un hombre, joder.
Si queremos cambiar el mundo, empecemos por nosotros mismos.
Cuidado, es mi humilde opinión. Yo solo soy un mendigo que escribe desde Tanzania