viernes, 29 de agosto de 2008

Sabine recomienda... Freddy vs. Ghostbusters (2004)

Siento no haber podido actualizar antes, la verdad es que ando bastante liado con el trabajo y las sustituciones por vacaciones. En fin, ¿que le vamos a hacer? ¡Prometo que en septiembre me voy a poner las pilas!

El otro día descubrí, casi por casualidad, una nueva entrega de la colección Asian Trash Cinema que la distribuidora Naimara Producciones viene haciendo desde hace tiempo. Digo que la descubrí por casualidad porque apenas hay información en la red acerca de la fecha de sus próximos lanzamientos, algo que me indigna bastante. Pues bueno, a lo que iba, descubrí que habían editado una nueva entrega de la colección, y la película en cuestión era Ninja vs. Shaolin: Duelo final, película friki de la hostia que resulta una experiencia inolvidable. Pero aparte de dicha película, también se nos ofrece una doble sesión junto a otra película friki (más si cabe) llamada: Shaolin vs. Terminator, película frenética y psicotrónica a más no poder, con producción USA y Corea del Sur, que sin duda a nadie dejará indiferente. Pero aparte de eso, esta magnifica distribuidora nos ofrece un pequeño regalo titulado Freddy vs. Ghostbusters dirigida por Hank Braxtan y que como su propio nombre indica, enfrenta al temible Freddy contra los Cazafantasmas. (¡3 Películas en un solo DVD! ¡Ah, y aparte trae un porrón de extras).

Dejando de lado la aparente falta de medios de esta película/mediometraje, porque apenas hace mella en ella (tiene unos efectos especiales bastante conseguidos y elaborados), en Freddy vs. Ghostbusters nos encontramos con una historia amena y divertida, adornada con unos diálogos muy frescos. Y lo mejor de todo es que su visionado no cansa en absoluto. Puede que tenga demasiadas similitudes con las películas a las que hace referencia (sobretodo con Los Cazafantasmas, a veces tienes la sensación de estar viendo la misma película), pero aún así os lo pasareis muy bien cuando la veais. Me quedé con muy buen sabor de boca de verdad y los títulos de crédito finales son tronchantes. Si alguien la quiere ver aquí dejo el enlace (no hace falta comprarla, ya que la intención de los creadores de esta película era que la disfrutaran los fans de las películas a las que hace referencia y no ganar nada de dinero. Digno de admirar, aunque supongo que algo se habran ganado por otro lado).

¡Ah! Se me olvidaba. De la colección Asian Trash Cinema han editado una nueva entrega de esta fantástica colección en DVD. Está vez le toca el turno a Bollywood y la película en cuestión es Indiano Jones y el agua de la eternidad, una película que pese a su espíritu de serie Z, es una gran producción Bollywoodiense del 2004 (por cierto, me gusta mucho, ya hablaré de ella). Y como viene siendo habitual, la película está acompañada de otra película para disfrutarla en una sesión doble, y se trata de La primera cruzada de Indianna Johnny. ¡Y por solo 11,95 €!

Haber si aprenden algunas distribuidoras...

1 comentario:

BLIS dijo...

Dios!
donde encuentras estas cosas?????
jajajajaja
me la estoy bajando
como no!
Hoy creo que subire post de cine
mantente alerta!