domingo, 13 de abril de 2008

¡Han cantado Bingo!


Hay programas claramente prescindibles, este es el caso de ¿Donde estás corazón?, programa que a veces tengo que ver gracias a mi novia y que de vez en cuando, debo reconocer, hasta me tienen bastante enganchado. Como el pasado viernes en el que se entrevistó a Andrés Pajares, que apareció en el plató del programa un poco fuera de si. ¿Se habrá convertido ¿Donde estas corazón? en el lecho de muerte de las carreras de muchos actores de nuestro país?

La entrevista fue de lo más interesante y variopinta, y destacaré los dos únicos puntos que salieron en claro: 1º que Andrés Pajares folla y 2º que Maria Patiño folló el pasado Miercoles. Que interesante... En fin, supongo que la vida personal de Pajares se ha convertido en todo un circo, pero aún así creo que se merecía alguna pregunta que se encaminará más hacia lo profesional. No sé, que se viera que aparte de sus problemas familiares, o de sus presuntos malos tratos, o de su presunta consumición de estupefacientes, existe una carrera en la que el actor nos lo hizo pasar muy bien. Películas no muy cuidadas técnicamente, pero con las que me divertía de lo lindo cuando era pequeño, de la que destacaré El liguero mágico (que por cierto, ha salido recientemente en DVD), película algo absurda, que aún a día de hoy, me sigue haciendo mucha gracia.

Espero que la actuación de Pajares en este programa no sea su última aparición en televisión y que encamine su carrera de nuevo hacia algo mejor (¡por Dios!), porque la verdad es que mientras lo veía en el programa me dio muchisima lastima. Aunque por un momento disfrute, ya que este programa le estaba pagando por una entrevista y él respondió lo que le salió de las pelotas y no se dejó engatusar. ¡Que le hubieran hecho otro tipo de preguntas joder! Esto demuestra sin duda en lo que se está convirtiendo la televisión en estos días: EN UNA AUTENTICA BASURA...

No hay comentarios: