jueves, 24 de enero de 2008

¡Mas joyas!


Absolute Distribution pondrá a la venta en el mes de febrero una gran película producida por Sam Katzman: "The Werewolf", en la que Steven Rich hacía de hombre lobo. Pero es que además incluirá (tal y como suelen ir haciendo con todas las películas que esta distribuidora saca a la venta) un suculento extra: "Wolf Blood" del año 1925 y que viene a ser una de las primeras películas mudas que se han hecho sobre el tema de la licantropía. ¡Estoy deseando verla!

Además también editarán una película que me ha llamado mucho la atención: "The Brain that wouldn't die" que cuenta la historia de un mad doctor que busca un cuerpo para la cabeza decapitada de su novia que ha sufrido un trágico accidente. ¿No parece interesante?

Los otros títulos son: "The monolith monsters" y "The beast of hollow mountain" que seguramente también serán muy interesantes.
Para más información: http://latelier13.cineaficcion.com/

Este año ha empezado muy bien y se van a editar en DVD muchas cosas interesantes. Filmax ha estrenado bajo el nombre de "El baile de los sicarios" el film "Pistol Opera" del gran Seijun Suzuki y para el día 30 se editará "Inland Empire". ¡Y también estamos a la espera de que se edite "Ninja vs. Shaolin: duelo final" por Naimara Producciones! ¡Que la saquen ya por el amor de Dios!
Pero... ¿para cuando "El huerto del francés"? ¡Animo y seguir votando!

No hay comentarios: