sábado, 13 de mayo de 2017

Vial of Delicatessens distribuirá la obra completa de Ted V. Mikels ed



Vial of Delicatessens anuncia el lanzamiento a partir del próximo mes de julio de una colección dedicada al director y productor Ted V. Mikels, tras haber alcanzado un acuerdo con Tyrannosaurus Entertainment.

Mikels

Ted V. Mikels (1929-2016) es considerado uno de los popes del cine de género de bajo presupuesto, y cultivó, siempre con medios más cercanos a la serie Z que a la serie B, multitud de géneros (terror, gore, ciencia-ficción, sexploitation, acción) en películas repletas de zombis extraterrestres, satanistas o científicos locos que llevan a cabo invasiones, desmembramientos o misiones imposibles
.
La colección constará de diecinueve títulos, casi todos inéditos en nuestro país, desde la ópera prima del director, Strike Me Deadly (1964), hasta su película final, Paranormal Extremes (2015), pasando por clásicos como Girl in Gold Boots (1968), The Corpse Grinders (1971), The Doll Squad (1973), 10 Violent Women (1982) o Mark of the Astro-Zombies (2004).

Los dos primeros títulos estarán en las tiendas en julio de 2017. Se trata de La orgía sangrienta de las mujeres demonio (Blood Orgy of the She-Devils, 1972) y Los come-gusanos (The Worm Eaters, 1978). Las ediciones contarán con diversos extras, entre los que se encontrarán audiocomentarios del propio Mikels, diversas entrevistas o piezas de making-of.

No hay comentarios: