domingo, 26 de febrero de 2017

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CAMEO PARA FEBRERO

Entre la nómina de lanzamientos de Cameo para este mes de febrero son mayoría los títulos que hacen su desembarco en el formato doméstico tras un exitoso paso por el circuito de festivales. Es el caso del documental Fuego en el mar, Oso de Oro del pasado Festival de Berlín, o la que fuera Concha de Oro del Festival de San Sebastián, Sparrows. Ambos ven la luz en formato Dvd con audio en versión original y doblaje al castellano, subtítulos en castellano, imagen anamórfica y un precio recomendado de 15 €.

8f2fdc1b-0e20-4f17-8fea-c1d6f2dbee01
Junto a ellos, también encontramos a dos de los títulos más destacados de la pasada edición del especializado Festival de Sitges. Por un lado tenemos a The Neon Demon, la última película del director de Drive, Nicolas Winding Refn, esteticista ejercicio ambientado en el mundo de la moda. La película sale tanto en formato DVD y Bluray, con audio en versión original y castellano e imagen anamórfica.

0613dc89-e379-46a1-bdf5-05e85338350a

El otro film es cuestión es el ruso Hardcore Henry, revolucionario film en primera persona que combina como no se había hecho antes los códigos del videojuego con el lenguaje cinematográfico, brindando “una revolucionaria orgía de ultraviolencia que ha revolucionado los códigos del cine de acción”, según figura en la publicidad de una edición que se pondrá a la venta el próximo día 10. Lo hará únicamente en formato Dvd, con imagen en 1.85:1 con mejora anamórfica, audios en inglés, castellano y catalán, y subtítulos en estos dos últimos idiomas.

d6d5e0fb-38a0-4ecf-957d-f6a2f100c5be

Otro título que pondrá en circulación Cameo este mes de febrero tras su paso por festivales es Gimme Danger, documental dirigido por Jim Jarmusch que recorre la historia del mítico grupo de rock “The Stooges” a través del testimonio de sus integrantes, con Iggy Pop a la cabeza. Editado por Avalon, la edición incluye la película en versión original subtitulada al castellano e imagen anamórfica.

fd1c9d65-d835-474a-806e-9ecb36643261

Por último, entre la nómina de novedades de Cameo cabe destacar el lanzamiento de tres films españoles. Uno es la edición en blu-ray del film musical de Carlos Saura Flamenco, flamenco, mientras que los dos restantes son dos recientes estrenos. Se trata de Lejos del mar, la última película de Imanol Uribe en la que el cineasta vasco vuelve a fijar su mirada en el mundo de ETA, en este caso a través de la historia de amor que surge entre un terrorista recién salido de la cárcel con la hija de una de sus víctimas; y Lobos sucios, film dirigido por Simón Casal de Miguel que repasa uno de los capítulos menos conocidos de nuestro pasado reciente: la presencia nazi en Galicia durante la Segunda Guerra Mundial.

Más información: http://www.cameo.es/

No hay comentarios: