jueves, 4 de agosto de 2016

Anunciadas dos películas del próximo Festival de cine de Terror de Molins de Rei

En los últimos días, la organización del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ha desvelado dos nuevos títulos que formarán parte de la Selección Oficial de su trigésimo quinta edición, la cual tendrá lugar del 11 al 20 de noviembre próximos en la localidad barcelonesa.
DH-POSTER-CANNES
Por un lado se encuentra Downhill, survival chileno dirigido por Patricio Valladares y protagonizado por un reparto internacional encabezado por Natalie Burn y Bryce Draper. Ambos dan vida a una pareja de especialistas de descenso en bicicleta de montaña que es invitada a realizar una exhibición tiempo después de que él decidiera retirarse de este mundo tras la muerte de su mejor amigo en una competición. Pero lo que no sabía ni el ni su partenaire al aceptar el reto es que además de superar la traumática muerte de su amigo, deberían de pelear en los espesos bosques por sus propias vidas… Estrenada de forma intima en las Blood Window Midnight Galas que se celebran cada año durante el Festival de Cannes, la película cuenta ya con casi media docena de confirmaciones por distintos festivales de todo el mundo.
El segundo título en cuestión se trata de The Girl With All The Gifts, basada en la novela homónima escrita por Mike Carey en 2014. Colm McCarthy es el encargado de plasmar las páginas del libro a imagen real, contando para ello con la ayuda del propio autor de la novela que firma asimismo el guion de su adaptación a la gran pantalla. Protagonizada por un atractivo elenco compuesto en sus roles principales por la bellísima Gemma Arterton y Glenn Close, la trama de The Girl With All The Gifts se sitúa en un futuro distópico donde la humanidad se ha visto asolada casi en su totalidad por un tipo de hongo que contiene un virus zombi. En medio de este apocalipsis, un grupo de científicos investiga la segunda generación de nacidos bajo esta epidemia, los cuales son mitad “hambrientos” mitad humanos.
Más información: http://www.molinsfilmfestival.com/es/

No hay comentarios: