lunes, 4 de febrero de 2013

Joyce Mandel














JOYCE MANDEL (AKA JOYCE GIBSON)

Hoy vamos a tratar a una de las mujeres más espectaculares que se han paseado por el cine (aunque, eso si, de forma discreta): Joyce Mandel, o lo que es lo mismo, Joyce Gibson, Alexis Love, Pamela Sanders o Norma West. Este cañón de mujer de raíces ruso-rumanas, nació en Los Angeles el 10/03/1950 y ofició como modelo erótica durante los setenta llegando a ponerse, según apuntan algunas fuentes, bajo el objetivo del mismísimo Russ Meyer. Ha aparecido en revistas como “Modern Man”, “Girl Illustrated”, “Penthouse” o “Playboy” (en esta junto a nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger). Su carrera en el cine ha sido más bien discreta: debutó cuando aún no había cumplido la mayoría de edad en un pequeño papel como bailarina en la película sobre el LSD “The trip” de Roger Corman (1967). También participaría en “Perdida en la ciudad” (1971) de Herbert Ross y el western “Vientos de Otoño” (1976) sin mayor trascendencia, pero su mayor cometido sería lucir palmito en filmes como “Linda Lovelace for President” (1974) – comedia para lucimiento de la protagonista de “Garganta Profunda” - y “Chesty Anderson U. S. Navy”, “Street of a Thousand Pleasures” (1972) o “Ilsa, la hiena de Harem” (1976), en las que curiosamente se uniría en el reparto con otra chica Meyer, Uschi Digard. Tampoco encontramos mayor trascendencia en las algunas series de TV en las que ha participado como "Taxi" o "Juzgado de guardia". En los noventa se deformaría el busto con silicona hasta límites desconcertantes y volvería a la palestra metiéndose en el porno bajo el pseudónimo de Alexis Love y remataría su filmografía con la “falsa” “Return of the Ultra Vixens” - pues nada tiene que ver con la película de RM -, junto Lulu Divine y la también “meyeriana” Pandora Peaks.

7 comentarios:

Álvaro Quintana dijo...

Glorioso par de mamellas, sí, señor. Y una preciosa sonrisa, por si fuese poco. Una pena que no se prodigase más.

Gracias de nuevo por su erudición, don Lazo.

almigmon dijo...

Espectaculares!!! Y mucho mejor de morena, dónde va a parar...

Alimaña dijo...

Me voy a hacer un poster con la octava imagen. Pediría permiso a la parienta para ponerla en el dormitorio jajajaja...

Saludos Lazo.

Pepe Cahiers dijo...

Estupendas, un lugar en donde relajarse o excitarse según el momento. El abuelo Arnold ya no es lo que era, pero es la vida...

Lazoworks dijo...

Mira que os gustan las tetas, canallas.
Bendita la hora en la que se me ocurrió semejante sección...

miquel zueras dijo...

Vaya, así que hasta Russ Meyer tuvo sus "Explotations" (creo que lo he escrito bien) Guapa esa morenaza, me sonaba de haberla visto en "The Trip" una película de culto con guión de Jack Nicholson. Saludos. Borgo.

Tanologan dijo...

Zarpada morocha!!