jueves, 22 de noviembre de 2012

PRÓXIMA PARADA: "HORRORVISION"



Después de embriagarnos de cine en Sitges, toca disfrutar de otros festivales más pequeños pero igual de interesantes. Así que la semana que viene arranca la cuarta edición del “Horrorvision”, el “Festival Independiente de Cine Trash de Terror, Serie-B, Caspa, Gore y Bichos Mutantes” (casi nada), que cuenta con las proyecciones del “slasher” pakistaní “Hell’s ground” de Omar Khan (en la que se muestra al primer serial killer con ¡¡burka!! de la historia); la noruega “Inside the Whore” de Reinert Kill, una suerte de mockumentary que gira en torno al anterior trabajo de su director “Hora”; la post-apocalíptica y bizarra “Manborg” del canadiense Steven Kostanski; la inglesa “Inbred” de Alex Chandon; la proyección en 16 mm de “Gorgo” (eso si, en V. O. sin subtítulos); los habituales bloques de cortos casposos, además de alguna sorpresa como un espectáculo de lucha libre; y si el año pasado “Horrorvision” contó con la presencia del mítico Lloyd Kaufman, este año viene a visitarnos el maestro del ultra gore alemán, Jörg Buttgereit a quien se le entregará el premio honorífico y del cual se podrán ver “Der todes king” y la emblemática “Nekromantik”. ¡¡Y todo ello entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre a un precio de risa!! ¡No se lo pierdan!
Aquí les dejo el enlace al programa de mano para que estén al tanto de los horarios:
“Horrorvision 2012”
Auditorio Les Basses
c/ Teide, 20. –Barcelona.

3 comentarios:

ángel chatarra (AKA almigmon) dijo...

¿Un “slasher” pakistaní? La madre que me parió y yo sin hacer nada todo el fin de semana... ¿Lo viste? Dime que sí, por favor.

ángel chatarra (AKA almigmon) dijo...

¿Un “slasher” pakistaní? La madre que me parió y yo sin hacer nada todo el fin de semana... ¿Lo viste? Dime que sí, por favor.

Lazoworks dijo...

¡Y tanto que la vi! Pero en Sitges, hace ya unos cuantos años... Y créeme, es menos bizarra de lo que se piensa.
Es más, es mucho mejor que muchos slashers estadounidenses de hoy en día.
Y otra cosa, si mira usted en la mula podrá encontrarla (y los subtítulos por ahí andarán aparte, no tema).
Y hablando de slashers cojonudos y de por ahí... ¡¡No se pierda la israelí "Kalevet" (aka Rabies)!! Una obra maestra absoluta que todo el mundo debe descubrir.