viernes, 16 de noviembre de 2012

¿HACEMOS UN BRINDIS?



Ando trabajando en "cositas", "cositas" de las mías que espero que tarde o temprano salgan a la luz de un modo u otro, así que para mitigar la espera les adelanto otra "cosita", una "cosita" que ha hecho mi buen amigo Julio Cerrillo. Una pequeña historia ambientada en Tailandia y rodada con maña y un pulso narrativo que ni Kurosawa, oigan. En principio era para un anuncio de Freixenet, para un concurso que han montado, pero la verdad es que no sé en que situación anda ahora exactamente. Lo importante es que en definitiva se vea y se disfrute, así que... Dura un minuto, salen boxeadores y está narrada en off por una tía que habla en inglés, ¿qué más quieren?

3 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Pues no está nada mal, pero muy alejado del estilo habitual de Freixenet, con las burbujas doradas y todas esas cosas. Pero esta muy bien.

miquel zueras dijo...

Me ha gustado mucho y espero que tengas suerte en tus "cositas", yo también tengo proyectos que van y vienen. Ah, muy bueno tu post sobre las máscaras. Saludos. Borgo.

ángel chatarra (AKA almigmon) dijo...

¿Has visto ya el spot final? Menuda mierda, al final han apostado dos valores seguros: el gore (parto) y el dogma (gente cutre haciendo el cutre). Si es que les puede lo comercial, ni que nos quisieran vender un cava, coño...