jueves, 4 de octubre de 2012

RUMBO A SITGES 2012

El amo y señor de este lugubre blog, por la mañana y sin afeitar.
Lamento tener tan abandonado el blog últimamente, pero es que ando bastante liado. Y es que entre una cosa y otra no me queda tiempo apenas para tomarme un respiro... Pero no me quejaré... Ahora toca pasar una semana larga en Sitges asistiendo al mejor Festival de cine del mundo, como cada año. Y ya van 15, ni más ni menos. Pero este año es especial, y digo especial de verdad.  En esta edición del Festival de Sitges, este blog asiste por primera vez en calidad de prensa. Por lo tanto, ya se pueden imaginar la ilusión que llevo en lo alto y con las ganas que voy...
Para paliar mi ausencia, todos aquellos pueden seguir mis aventuras en Sitges "minuto a minuto" vía Twitter (@Lazoworks) y en cuanto pueda, prepararé un artículo como Dios manda para que lo puedan disfrutar en este, su blog amigo. 
De momento les dejo el spot del Festival de Sitges 2012 y, ya saben, nos vemos pronto. ¡Que no se me pierda nadie que pasaré lista!

No hay comentarios: