domingo, 2 de octubre de 2011

PREVIEW DE... ¡¡WEREWOLF OF CONDON!!



La verdad es que no recuerdo como sucedió. No sé si fue él el que se ofreció o fui yo, - cosa bastante probable, por lo pesado que soy -, que le insistí. El caso es que Angelpito y yo hablemos de hacer un corto de animación "troncho-cinematográfico", así que él me pidió un guión y yo escribí uno llamado "Werewolf of Condon", - véase el gracioso juego de letras con uno de los títulos clásicos del cine lobuno, "Werewolf of London" -, y se lo pasé. No sé hasta que punto Angelpito tiene algo de gusto o que criterios sigue a la hora de seleccionar guiones, pero el caso es que le gustó (un momento, que yo recuerde jamás me dijo nada de que le gustase... será...), y me dijo de hacer el corto. ¡Hostia puta! Un corto de animación con hombres lobo, condones, sangre, tetas y de tó, ¿qué más se le podía pedir a la vida? Verán caballeros, este video que ustedes van a ver es el prólogo, la escena antes de los títulos de crédito. Sólo eso. Así que pueden tomárselo como un avance. Una especie de preview chapucera... Un teaser como dicen ahora, si gustan. El caso es que verán que hay diferentes aspectos que se pueden pulir: las escenas se cortan muy rápido y a veces no da tiempo a saber que cojones es lo que está ocurriendo, pero bueno, esto es lo que hay. "Werewolf of Condon" se ha quedado en esto a la espera de que se pueda completar... Así que aquí les dejo este video de apenas dos minutos para que puedan llegar a hacerse una idea de lo que este corto puede llegara a ser. Espero sus impresiones, y si quieren, pueden hacer algunas hipótesis de como podría continuar el corto. A quien acierte le regalaré un jamón de cinco jotas (bueno, una loncha, que no estoy pa' derrochar). 
¡Ah! Lo olvidaba... Todas las voces que se escuchan durante el video han sido grabadas por un servidor... Lo mío no es el doblaje para películas de animación, lo sé...
¡Ah! Y la música... de MoëBiuS, realizada exclusivamente para la ocasión. 

Werewolf of Condon...
Animación, montaje, dirección y de tó por Angelpito Injurioso...


10 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

¡Menudo cabroncete estas tu hecho!
Sepan ustedes que yo no quería hacerlo,que ha sido el quien me ha obligado,la escena de la escopeta esta basado en hechos reales.Lo cierto es que yo quería enseñar el vídeo una vez terminado,pero es que llevamos como un año o así con el asunto y ni hemos empezado...¡vaya impaciencia la del Lazoguors!Te preguntas si tengo algun criterio...la respuesta está a la vista,ninguno.Eso si,si me dices que si me ha gustado,pues claro que si,hombre,aunque también he de decirte que algo de censura he metido,que te pasastes un poco al final.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Jajajajaaaa!! ¡Que es esta mierda!... En serio, como os lo pasaís. Pero están tranquilos en la Disney, no hay preocupación de posible competencia señores.

Pepe Cahiers dijo...

¿Qué cómo continua?. Pues, el hombre lobo encarnado, la mamá de mirada distraída y el niño con barba se montan una orgía con la despelotada. Del corto no se que opinar. Hombre anda cortillo de movimientos, bueno, los guerreros chinos de terracota tienen epilepsia comparados con estos dibujos animados. Por otro lado su ambición no tiene límites, ya abarca también la animación. Además se encarga de doblar a los personajes. Es usted en Leonardo Da Vinci del troncho cinema y sus derivados. El jamón, si no le importa que sea de Guijuelo.

angelpito injurioso dijo...

Pepe,desde luego que esa continuación es mejor que la autentica,(espoiler,sale hasta el Bogart)pero no esperes que el Lazoguors reparta nada,ya se sabe...es... catalan...Y yo aragones...¿se me nota?lo digo por cabezon,dado el espeluznante resultado...

DMB Kinski dijo...

Pos' habeís logrado un milagro: que un servidor vea algo de animación después de años. Si es que yo quiero ver algo asín en el cine, dibujos pero con tetas y vísceras.
Vendedselo a Pixar a ver si se deciden a madurar.

miquel zueras dijo...

Brillante. Del tándem Angelpito-Lazoworks puede surgir algo como para que los de Pixar se empiecen a cagar(otro sutil juego de palabras). Adelante con el proyecto que promete. Por cierto que los de Cromosoma me han pedido colaborar en un corto animado sobre el poema "El cuervo" de Poe, de momento es un proyecto pero me hace mucha ilusión. Saludos. Borgo.

angelpito injurioso dijo...

Ay,lo que me sobra a mi es vagancia,y lo que me falta es tiempo y habilidad,seguro que miquel lo hace mejor en su proyecto,por mi parte espero mejorar en lo siguiente que haga(va ser difícil empeorar),tengo mas programas y un par de artefactos que me he agenciado.

Lazoworks dijo...

Bueno caballeros, ya ven que esto es una especie de prueba. Mi impaciencia ha hecho que vean esta obra maestra de la animación sin pulimentar. No se lo tomen muy en serio.
Ya verán cuando Angelpitico se ponga manos a la obra, ya veran ya. Que tiemble Pixar y la madre que los pario!!!
Juajuajua!

Quimérico Inquilino dijo...

Ay, señor, señor... Con todo, el diálogo del padre y el hijo digno de una escena de Tarantino.
Yo veo que mejor si se lo ofreces al Joaquín Reyes...

angelpito injurioso dijo...

Hombre,dialogo hay bien poco,como de otras cosas,eso si,a la Pixar le "pixo" los talones,aquí la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=7n6vnToBH7A