domingo, 21 de agosto de 2011

MI OBRA MAESTRA

"Martí"

Queridísimos amigos, aprovecho un breve espacio de tiempo para comunicaos que el pasado jueves viví uno de los momentos más bonitos de mi vida (por no decir el más). Mi hijo Martí decidió venir al mundo y llenar de alegría la vida de mi mujer y la mía. Parece mentira como se puede llegar a querer a una persona tanto incluso antes de conocerla... Desde el momento en el que lo sostuve entre mis brazos por primera vez, supe que había venido a este mundo para esto y que mi hijo iba a sacar lo mejor de mi e iba a ser mi mayor obra aquí en la Tierra. Sentí algo muy especial y supe que entre esta personita y yo había nacido (y nunca mejor dicho) una relación única y que no se podía comparar a ninguna otra. Una relación entre padre e hijo. Normalmente, antes de que naciera, solía fantasear con él y pensaba en como sería mi hijo y si tendría los mismos gustos que yo, es decir, si le iba a gustar el cine, por ejemplo, para así ayudarlo a conseguir todos sus propósitos y metas, pero ahora que lo tengo junto a mi, lo único que me preocupa es darle a Martí la mayor felicidad del mundo y poder convertirlo en un hombre de los píes a la cabeza. Una tarea dura, lo sé. Y más viniendo de un energúmeno como yo, je, je, je, pero aquí esta lo bonito de todo esto...
Nos seguimos leyendo en cuanto logre poner un poco de orden a todos estos cambios agigantados por los que estoy pasando. 

16 comentarios:

Álvaro Quintana dijo...

Felicitaciones por traer al mundo a un pequeño "Lazito"! Disfrútalo.

Salvador Sáinz dijo...

Enhorabuena por el niño.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

¡¡Enhorabuena a los nuevos papas!! Los mios ya son grandes, así que puedo decirte con conocimiento de causa que disfrutes incluso de los malos momentos los primeros meses y años. Que crecen muy deprisa y luego se convierten en unos pequeños cabrones.
¡Salud y suerte!

Alimaña dijo...

Felicidades tio grande, disfrútalo ahora jajajaja, que primero te empezará a pedir "los chuches" como dice Rajoy. Mas tarde te exigirá la paga semanal... Jodeeeer después no lo quiero ni pensar jajajajja Tengo una parejita con 7 y 8 años y con estas edades los disfrutas mas aun. Son lo que mas quiero en el mundo junto a mi contraria...

Saludos a tu mujer y un beso a "Lazito" Martí

FERNANDO RODRIGUEZ dijo...

Sin lugar a dudas el mejor post del año. Muchas felicidades a los papis en esta nueva aventura. ¡ojo si aulla por la noche!
Saludos y Black Power.

DMB Kinski dijo...

Felicidades por el chaval y esperemos que no nos salga como el padre.

Charlie dijo...

Muchas felicidades, mon ami!!!

Quimérico Inquilino dijo...

Muchas felicidades. Dicen, efectivamente, que es lo más grande que le puede pasar a alguien. Yo, todo generoso, os lo dejo para los demás...
A disfrutarlo en salud, compañero!

Astrum dijo...

Felicidades, tal y como dices la relación padre-hijo es algo muy especial que no se puede expresar con palabras... la mayor alegría del Mundo (real y digital) !!!
Apreovechar ahora que es peque y se deja....
A10 AX

angelpito injurioso dijo...

Lo que le faltaba al mundo,otro cinefilitico mas,aunque eso si,al paso que vamos no se si quedaran flins para cuando llegue a mayorcito,eso si,espero que tus hijos salgan mejor que tus cortos...deja que pasen unos días y te doy un regalito.

Pepe Cahiers dijo...

Ya le iba a mandar un correo para preguntarle por el asunto. Pero veo que ya llego tarde, así que mis más sinceras felicitaciones. Haga usted de él un hombre de provecho que ya sabe lo que tenemos apalabrado. Ahora prepárese para un curso intensivo de biberones y pañales. Andará algunos días algo desubicado, pero luego las aguas volveran a su cauce. Un abrazo para usted y para la mamá.

Ricardo Pi dijo...

Felicitaciones! Creo que si, que le va a gustar el cine. A disfrutar de la obra. Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades por la llegada de mi yerno.
Espero que la madre se encuentre bien, ya que normalmente todo el mundo se olvida de ella, una vez que ven al bebe.
Y tranquilos, si todo va bien, el niño a los dos meses empieza a pasar la noche de un tirón durmiendo.
Un beso, y abrazos a la mamá y a Martí.
Sra. de Cahiers.

miquel zueras dijo...

¡Muchas felicidades, Lazoworks! A disfrutarlo. El primer hijo siempre se recuerda como algo muy especial. Abrazos. Borgo.

Anónimo dijo...

muchas felicidades mostro!

Lazoworks dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
En cuanto pueda escribiré unas cuantas chorradas de esas que tanto os gustan!!
Un abrazo a todos.
Os dejo, ¡¡que el niño llora!!