lunes, 1 de agosto de 2011

Paz de la Huerta













PAZ DE LA HUERTA

Actriz de raices españolas, Paz de la Huerta vino al mundo el 3 de septiembre de 1984 en la ciudad de Nueva York. Pronto (a los cuatro años) se decantó por la actuación y se metió en el Soho Children's Acting Studio para aprender a interpretar. Pero aparte de esto, ha sido un "culo" inquieto y ha mostrado tener una vena artística muy amplia y ha sido diseñadora, escritora y disfruta de lo lindo escuchando música punk. Por último, tal y como apunta su ficha en imdb.com, la chica vive con su madre y su hermana...
Pues bien, su filmografía, que es lo que nos interesa, está plagada de epidermis y momentos de lo más estimulantes. Y es que a esta chica le gusta enseñar sus encantos más que a un tonto un lápiz. Sirva de ejemplo sus apariciones en la magistral Enter the void o la aventura española de Jarmusch, Los límites del control (donde aparece todo el metraje desnuda), o en la descafeinada adaptación de la novela de Chuck Palahniuk, Asfixia, donde, ahí si, era la única que ponía (no toda, pero la ponía) la carne en el asador. Incluso en la serie de la HBO, Broardwalk Empire, producida por don Martin Scorsese, según dicen (es que yo de series, paso un poco), también le da por desnudarse... Su última película llamada Nurse 3-D, parece prometer MUCHO, MUCHO, MUCHO, y eso que tan solo tenemos un poster... En fin, ¡Paz para todo el mundo!

10 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Estaba usted en deuda con los que nos pasamos por aquí, después de la anterior entrada, esa de la casquería a la plancha.

DMB Kinski dijo...

Porque te crees que veo Boardwalk Empire, ¿por bellezas como Steve Buscemi o Michael Shannon?.
Se que las series exigen mas dedicación que el cine pero los 12 capitulillos de Boardwalk Empire merecen la pena.

Lazoworks dijo...

Como me conoce queridísimo Pepe... Esto es una bocanada de aire fresco para la alitosis y el revoltijo de estómago del fin de semana!

Tienes razón Quinsqui, de hecho quiero verla... Pero, de verdad, me cuesta un montón ponerme y seguir una en condiciones. Por ejemplo, Espartaco, Sangre y Arena, que me la recomendaste, está bastante bien (y sobretodo salen un montón de desnudos), pero tan solo he visto un par de capítulos. La de Crematorio, una serie cojonuda, me pasa tres cuartos de lo mismo: no he podido pasar del segundo capítulo. Y es que entre una cosa y otra (mi mujer es la dueña del mando a distancia), me vuelvo un vago y al final me quedo sin ver ninguna serie. Menos Walking dead, claro, que encantó!
A ver si consigo ver esta de Boardwalk Empire que por supuesto pinta muy bien.

Lazoworks dijo...

Jajaja! Te he puesto kinski con "q" en vez de con "k". No lo he hecho queriendo, ha sido el subconsciente!

miquel zueras dijo...

Hola, Lazoworks. Gracias por el entrañable saludo de tu anterior post. Espero que disfrutaras a tope de los sesos. Conozco una morgue donde los tienen muy buenos, cualquier día me acompañas a robar algunos.
A esta Paz de la Huerta... me la llevaba al huerto. Perdón por el chiste fácil pero el calos afecta mis neuronas, tendré que comprar más sesoa (de lo que se come...) ¡Pero qué cara de vicio!!! Arf, arf. Borgo.

F.A. Giovanni dijo...

La última peli encima en 3D; está que lo tira Paz. Me quedo con sus tetas y con varias cosas más.
Los límites del control. Tomo nota.

Lazoworks dijo...

Zueras: Anda que no me acordé de ti este fin de semana... Como me acordé... Malditos sesos!! Jajaja!
Menos mal que me he desquitado un poco con la amiga Paz de la Huerta...

Dani: Pues si, imagínese lo que puede dar de si esas curvas en 3D.... Jaaarl...

Pepe Cahiers dijo...

Por cierto, para cuando Mathilda May en esta sección?

Lazoworks dijo...

Mathilda May... Ya la tengo en cuenta, ya... Cualquier día de estos ya que la chica no solo esta espectacular en Fuerza vital, sino que además ha protagonizado una obra canónica del genero de los bustos: La teta y la Luna!

Quimérico Inquilino dijo...

Que tendrá esta sección, que es de mis favoritas aquí XD