domingo, 10 de julio de 2011

LA RISA INVOLUNTARIA: "ESPECIAL"

María José Nieto tiene unos gluteos con movimientos rítmicos.
Hacía mucho que no colgaba ningún capítulo más de "La risa involuntaria" y eso no tiene perdón de Dios. La verdad es que cada día tengo menos tiempo, así que gracias a unos días de descanso que he pasado en la costa hoy, por fín, os ofrezco una nueva entrega de esta, vuestra sección favorita. Pero esta vez no voy a hablar de una película... No, no... ¡Sino de 12 films! Esta vez, como ya he dicho, es especial. Dejamos de lado mi penosa voz en off para una sucesión de buenos temas que a buen seguro harán más llevadero este video. Así pues, disfrutaremos de la lucha de un feroz gorila contra un tiburón (muerto) en El gorila ataca; veremos como Kwan Tak-Hing sería capaz de cagar de píe (si se lo propusiera) en The magnificient Butcher; el intento frustado de Ramoncín por penetrar los glúteos rítimcos de María José Nieto en La vendedora de ropa interior; los humanoides fornicadores de Humanoides del abismo; veremos como espanta a los gatos Julio Iglesias ¡y como liga! en Me olvidé de vivir; una caída épica en La invasión de los zombies atómicos (¡no miréis abajo!); nos asombraremos con el terrible alienígena (de ojos bonitos) de The Terrornauts; disfrutaremos de las escenas gore festivas y de unos diálogos para el recuerdo de Madres canibales, asi como de Alarido del terror; veremos como Paul Naschy era capaz de pegar a una mujer hasta pisotearla en Muerte de un quinqui; las celebradas escenas gore con personas sin extremidades de La espada salvaje de Krotar; y por último de un diálogo bochornoso de esos que tanto nos gustan de la genial El ninja mexicano... Que lo disfruten.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fua! La ultima conversacion es la leche!
Esta del ninja mejicabo la tengo que ver,jajajaj

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Que barbaridad! Uno siente vergüenza ajena. El guapéras del trozo del alién con el ojo en el sobaco...¿es Leslie Nilsen?

Lazoworks dijo...

Jajaja! Pues si, lo parece. Pero no. Se trata de Mr. Simon Oates!!

Quimérico Inquilino dijo...

jajajaj... muchas de las escenas ya las había visto pero he de reconocer que la del terrornauta me ha impresionado. ¿Qué mente afectada por el LSD gestó semejante bicho? Vaya mérito el de los actores aguantando el tipo, jajaja...

Un saludo!

Lazoworks dijo...

¿Y que me dice de esa chica que aún habiendo desaparecido el bicho sigue acariciándolo? ¡Acaricia el aire!
Un saludo Quimerico!

angelpito injurioso dijo...

No me extraña que Don Ramón no pudiese acabar comiendo conejo,teniendo en cuenta que era el rey del pollo frito...(si,si,los pollos que soltó cuando canto la canción de Nirvana)

Lazoworks dijo...

Menudo actorazo, Angelpito, que descubrimiento!
"Metete ahí, entre el follaje, entre el follaje", jajaja!
Eso si, los glúteos rítmicos de Maria Jose Nieto son una maravilla, eh..

miquel zueras dijo...

¡Ostras! Un amante -tirando a fetichista- de los trajes de gorila tiene que hacerse con el del "Gorila asesino" y con el tiburón de gominola también de paso.
Que viva la Risa Involuntaria. Borgo.

Lazoworks dijo...

No se la pierda Mr. Borgo! Que si es usted un amante-fetichista de los trajes de gorila, no lo lamentará
Saludos!

Pepe Cahiers dijo...

Antológico y sublime, aunque se echa de menos su particular narración. La de King Kong la vi en un cine de verano ante el descojone generalizado. Se ha fijado en que cuando ese Krotar, o como se llame, le pega un espadazo a un tipo, este tiene en las manos un solomillo. El marciano con el ojo en el sobaco impagable.

Lazoworks dijo...

Bienvenido Cahiers!
Muchas gracias por sus palabras! (Increíble, ha sido el único que me ha dicho que echa de menos mi voz... ¡Como no le voy a querer!). En la próxima entrega intentaré no beber (mucho) y me marcaré un buen audiocomentario... Jejeje!