sábado, 16 de abril de 2011

Natasha Henstridge















NATASHA HENSTRIDGE

Hoy demosle una nota de glamour a este rollo de tetas y cine que tanto nos gusta (panda de guarros), una nota más actual. Hoy, con todos ustedes, tenemos a Natasha Henstridge, una belleza canadiense nacida el 15 de Agosto de 1974 en la ciudad de Springdale. Con apenas 14 años comenzó una carrera como modelo que le llevó a lucir palmito por París, llegando a protagonizar la portada del Cosmopolitan franchute a la edad de 15 años. Pero su suerte cambió para siempre al protagonizar en el año 1995, la deliciosa Species (Roger Donaldson, 1995), encarnando a la extraterrestre con ganas de macho, Sil. Dicho papel le valió para que rapidamente fuera llamada para colarse en películas como Men in Black o Independence Day, a lo cual Natasha Henstridge se negó rotundamente... De hecho, según imdb.com, mientras leía aquellos guiones pensaba "pero ¿qué mierda es esto?", ¿no les parece encantadora? Paradojicamente, posteriormente su carrera no se ha caracterizado por tener demasiados títulos boyantes. Sus incursiones en la pequeña pantalla en series de TV, así como en películas con factura de telefilmes como Pradera de fuego, le han restado a esta actriz tener una filmografía más consistente. A pesar de ello, en su haber cuenta con la notable secuela de Species, Species II (Peter Medak, 1998) y la tercera de la saga directa para DVD, Species III (Brad Turner, 2004). También intervino en Al límite del riesgo (Ringo Lam, 1996) junto a un Jean-Claude Van Damme en plena forma, en Falsas apariencias (John Lynn, 2000) y Más falsas apariencias (Howard Deutch, 2004), o la película que le costó muy caro al maestro Carpenter, Fantasmas de Marte, casi diez años ha tenido que esperar para volver al cine. 
Natasha Henstridge, una mujer de una belleza fascinante que lamentablmente no ha sido correspondida como era debido por la gran pantalla.

9 comentarios:

Álvaro Quintana dijo...

Con esas tetas y un caldero me hago yo ganadero.

¿Para cuándo Neus Asensi?

Un abrazo.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Que morbo me da esta señorita.Que buena esta. Para cuando unas peras en tamaño XXL.
Saludos.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Por cierto, veo que ha habilitado la opción de seguir. Estupendo, ya vera como poco a poco ira creciendo y si no, siempre tiene la posibilidad de suscribir a toda su familia y todos sus conocidos como hice yo.
Saludos cordiales

Pepe Cahiers dijo...

No tengo nada que objetar ante tan descomunal belleza, pero eso de rechazar un papel para "Independence Day" no se lo perdono. Por cierto lo de "que mierda es esto" lo dijo ella o es cosecha suya, que ya le veo venir. No se ha pasado usted por la Guarida. No se lo pierda, hablo de ese gran, gran director llamado Emmerich.

Lazoworks dijo...

Sr. Quintana: Mmmm... Neus Asensi... Supongo que se acordará del papel de criada que hizo en la película aquella que se llamaba "Chechu y familia". Una película muy atrevida!!

Lorenzo: Jaja! Pues si, tendré que ir sobornando a familiares y amigos, que si no...

Pepiyo: No, no, es en serio. Por eso he puesto "según imdb". La verdad es que cuando lo he leído me ha caído mucho mejor esta rubia... Jejeje!

DMB Kinski dijo...

Si te digo que jamás he visto Species y sus secuelas...
A la Henstridge la conozco de la serie de Tv que protagonizaba en plan Los ángeles de Charlie, se llamaba Superespias o algo parecido.
Ta mu buena pero los canadienses la la han reemplazado por Tricia Helfer, que interpretó a la ya mítica "6" en el remake de Galactica.
Pasate por aquí:
http://www.gunaxin.com/wp-content/gallery/tricia-helfer/tricia-helfer-26.jpg
En Canadá las fabrican bien.

Ya me dirás.

Lazoworks dijo...

La virgen Kinski, si que las fabrican bien, si... Voy a tener que "informarme" más acerca de esta moza!!! Jeje!

Alimaña dijo...

Muy mona la chica, es cierto. Pero prefiero esos escotes en lo que pueden portar hasta el bolso sin que se vea... tu ya me entiendes jajajaja

Lazoworks dijo...

Usted Alimaña, parece no estar conforme con nada... Un día le voy a encontrar un par de tetas, que ya verá ya... Jejeje!