lunes, 7 de marzo de 2011

ENTREVISTA A SEBASTIÀ D'ARBÓ

Debido al documental que estamos realizando, un documental llamado en principio Mago Félix, que tal y como su título indica gira entorno a la figura de Félix Llaugé Dausà, brujo, astrólogo, escritor y showman (entre otras muchas cosas), tuvimos la ocasión de poder entrevistar al profesor Sebastià D'Arbó, parapsicólogo, presentador de televisión y radio, periodista, director de películas como El ser o Cena de asesinos y uno de los primeros profesionales que contó con el mago Félix en programas de radio. Aprovechando  la ocasión y una vez terminada nuestra ristra de preguntas sobre el mago, con la ayuda de José Luis Salvador Estébenez de La Abadía de Berzano, dimos paso a una pequeña entrevista sobre sus andaduras por el séptimo arte que es, desde luego, muy interesante. La entrevista recorre pues sus comienzos en televisión y radio, y aborda, como no podía ser menos, su famosa trilogía parapsicológica protagonizada por el gran Narciso Ibáñez Menta, de quien por cierto se ha publicado un libro en Argentina titulado "Narciso Ibáñez Menta: esencialmente, un hombre de teatro. Vol. I. De niño Ibañez a pive Narcisín" y escrito por Restelli Graciela (gracias a Salvador por el aviso).

Así pues, con el deseo de que la disfruten y que dejen bonitos comentarios, aquí les dejo el enlace de la entrevista a Sebastià D'Arbó.

4 comentarios:

Álvaro Quintana dijo...

Hola, estupendo blog! Me ha encantado la sección "Los mejores pares de tetas...". Yo propondría otra candidata: Raven de la Croix, expectacular en "Up!", del gran Russ Meyer.

He realizado un post sobre los voyeurs en el cine y te enlazo en él:

http://espitolas.blogspot.com/2011/03/voyeurs-clouzot-y-brisseau.html

Espero que te guste! Un saludo!

angelpito injurioso dijo...

¿Conoces el melocotón alquímico que enseño hace poco en la tele?Alucinante,un melocotón que en lugar de pudrirse se solidifico conservando su aspecto,lo trajo D´arbó al programa del cuartomilenio en una caja fuerte y to.

Pepe Cahiers dijo...

Tiene usted unos conocidos muy interesantes, yo, en cambio, lo más cerca que he estado de alguien famoso fué en un bar de carretera que me tropecé con Karina.

Lazoworks dijo...

Sr. Quintana, pues vaya pasándose buen hombre, que desde luego tetas no van a faltar... Jejejeje...
Tiene razón Raven de la Croix, es una perfecta candidata. En Up! está diabólicamente estupenda!
Muchas gracias por haber enlazado este lugubre blog en su artículo, que está realmente bien.

Angelpito... No, no le he visto el melocotón a D'Arbó... Ha sonado un poco mal, ¿no? Mil gracias por pasarse por la entrevista, es usted un sol!!

Cahiers, no se piense que me codeo ni nada de eso con famosos. Pero ya que se pone así ya le invitaré a una mariscada con Garci, hombre... Y con ponche, que no falte!