miércoles, 3 de noviembre de 2010

CLAQUETA FINAL (SONRÍE O TE MATO) [2010]


Sinopsis:
Pedro es un tipo que está pasando una mala racha. Le quieren echar del trabajo, ha perdido las llaves de su casa, tiene que dormir en el coche y encima su mujer ha desaparecido y no le devuelve las llamadas... Parece que su única salida es protagonizar un cortometraje de un buen amigo suyo que, eso si, es un poco rarito... Así que, junto a Paco, su amigo nerd aficionado a Stephen King, contribuirán sin saberlo al "FINAL" de un proyecto de lo más truculento.  

ADVERTENCIA:
ESTE CORTOMETRAJE CONTIENE ESCENAS QUE PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD DE CUALQUIER ESPECTADOR CON UN MÍNIMO DE GUSTO.

36 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Desde las mas bajas cumbres hasta las simas mas altas(digooo,al revés)es imposible encontrar un malo tan gilipollas como este(lo de gilipollas,además de serlo,también forma parte del final,¿lo hicisteis de verdad?no tuvisteis güebos,y nunca mejor dicho).Por cierto,que acabo de abrir una pagina en el vimeo ese,dedicada al troncho-cinema y adivinar con que lo voy a estrenar,en cuanto termine con la fase de pruebas y lo ponga apunto,doy la dirección en el pecezarrio.

Lazoworks dijo...

Hostia, que no me ha quedado claro. ¿Te ha gustado o no?
Respecto a su pregunta.
Si.
Lo hicimos de verdad.
Pedro es muy del "metodo" sabe?

angelpito injurioso dijo...

Si que me ha gustado,sobre todo las des-interpretaciones,dignas del oscar...Mayer.Pero como soy un cabroncete irredento,mira las votaciones...y no estoy enamorado del Pedrito...

Lazoworks dijo...

Alaaaa! Una mierda como un piano...
Como te pasas...
¿No tienes sentimientos o que?

Ten cyber-amigos para esto...
Se lo voy a contar todo a Pedro, ya verás ya. Te va a betar en el blog suyo ese que tiene.
Pedro es buen chaval pero es muy rencoroso,... y muy puto.

Pepe Cahiers dijo...

"¡Te has caido mal, era para el otro lado... y la sangre, has soltado poca sangre, joder!" Jajajajajajajaja... Han filmado ustedes una versión bizarra de "Tesis". ¡Pervertidos!¡San Emmerich que estás en los cielos!. No, en serio, no está mal, buen montaje y musica acorde con el climax.

Lazoworks dijo...

Que, ¿le ha gustado el final? ¿Ahora entiende mi disconformidad con el final de la trilogia de los Anillos? Jajaja!

Pepe Cahiers dijo...

Ya que insiste le voy a contar mi experiencia con "El retorno del rey". Acudí con un poco de fiebre al cine, que estaba hasta la bandera de individuos, y con la calefacción a toda pastilla no le quiero contar la tortura que supuso un final con más estiramientos que el rostro de Marujita Díaz. Yo la hubiera concluido cuando están todos reunidos en la taberna, tomándose unas birras, y nadie es consciente de lo que han estado haciendo. Una imagen de héroes anónimos muy ligada a la de los perdedores que tanto me gusta del cine de Huston. Como ve, nos hemos desviado del tema de su corto, lo cual hace que me plantee dedicar una entrada al tema, que por lo que veo da mucho juego.

Lazoworks dijo...

A que tema? Al Señor de los Anillos o al de los frankfurts?

miquel zueras dijo...

Joder, vaya comentarios tan... pasionales. Bueno, de momento voy a pillar mis gafas de 3D de cuando voy al cine con el churumbel para ver este corto que ya me tiene intrigado. Borgo.

Lazoworks dijo...

Eso, y digame a ver que tal!!

Anónimo dijo...

Me encantaría criticar como siempre he hecho pero en esta ocasión me he entretenido viendo el corto con lo cual, creo que has cumplido con sus requisitos. Tampoco voy a llenar el blog de elogios en plan falso de mierda porque a pesar de que puedo decir que me ha gustado, hay un monton de detalles baratos que se podrian mejorar como por ejemplo alguna actuación forzada del Sr. Martinez. Si, no sois actores si eso os creeis, simplemente estais acostumbrados a la camara. Respecto al coche, me llenaria de gozo ver uno distinto en el proximo corto, o almenos que pasara por el tunel para quitarle el barro, o ponerle un tapacubos, o yo que se. La gorra de Playboy me encantaria saber donde comprarla para ir a la playa. Quiero una ya. Para terminar queria mandarle un mensaje al Sr. Julio diciendole que para mi siempre será un actor de pacotilla no por sus actuaciones, sino por la limitación falica que tiene. Si intentabas ligar con el rollito este que me llevas con lo de los cortos almenos podias haber cambiado al bratwurst por unos dias en tu dieta equilibradissima. En resumen que o estais mejorando, o simplemente me estoy acostumbrando a vuestra bazofia.
El Pardo

angelpito injurioso dijo...

Una buena noticia:he votado otra vez,una mala noticia...he votado lo mismo que la vez anterior(no lo puedo evitar la cabroncia me consume)he de reconocer que el argumento es matador,nunca mejor dicho y el prota es primo del roberdeniro de "Taxi Driver".Ahora ya solo me queda ver el flin serbio ese que según tu critica va de lo mismo.

Pepe Cahiers dijo...

No tengo ni idea, ¿cómo empezó todo?. Lo dejo, esto se está transformando peligrosamente en un chat de pervertidos.

Larsvondick dijo...

Jajajajajaja!!!
Ya lo dice uno de los personajes al principio, muy proféticamente: "Cómo? que queréis hacer (otro) cortometraje?!!!"
La verdad es que he visto pollas actuar mejor, y la historia no la salva ni el montaje paralelo... Prefiero a Santo y Mantequilla Napoles, sin duda.
Dos hostias y a hacer la mili os ponía yo.

Lazoworks dijo...

Pero no me dirá que se lo esperaba! Con la salchichilla ahí... Chupa! Chupa!
Una escena de sexo muy arriesgada.
Además, ¿que me dice del modo en que está filmada?
Maestría pura, nene!

Larsvondick dijo...

La polla ya la podrían haber hecho más grande, y haber usado una Purlon en vez de las minis de Oscar Mayer... Eso acrecentaría el drama psicológico de chupársela a un amigo mejor dotado que tu, confiriéndole a la escena unos matices y reminiscencias claramente evocadores de otras secuencias memorables, como la violación del gordo mofletudo en "Deliverance" o la porculización de Marcellus Wallace en "Top Gun"...
Además, que cada vez tengo más claro que entre usted y su amigo "Tetitas" Martínez hay una tensión homosexual no resuelta y por eso tienen que jugar con las salchichas y la excusa de "rodar algo" los fines de semana... Lo sabe su mujer?
Bendita!!!
Lo dicho; dos hostias y a hacer la mili...

Lazoworks dijo...

Tiene razón, a mi las tetitas de Pedro me ponen. Esas aureolas... Esos cuatro pelos esturreaos por el pecho...

Por eso siempre aparece semi desnudo en los cortos...
Lo del frankfurt, simplemente buscábamos veracidad. Además, si se fija, el capullo está mirando pa' bajo. Como de verdad la tiene el susodicho. En eso somos muy meticulosos. No se imagina el tiempo que estuvimos mirando salchichas y frankfurts en la carnicería del barrio, buscando el tamaño y forma ideal.

angelpito injurioso dijo...

Lazoguors,has dado en el clavo(y nunca mejor dicho)"meti-culosos"es la palabra exacta.En breves tendras noticias mias,un gemail va volando hacia ti.

ElChicoDeLaCabezaDeLaGomaDeBorrar dijo...

jajaj, es verdad compañero, señor Lars, no sabe lo que nos costó encontrar una igual. Yo estube un dia entero para dibujarle las venillas al frankfurt con los dientes. Lo que pasa es que en la imagen se ve así x que hemos querido rodarlo con sombras, como en el cine mudo expresionista alemán!
Para mí lo de hoy ha sido un suspenso en el examen final. Por que si hay alguien que me podía aconsejar sobre videos de dicks, era usted.

Lazoworks dijo...

Jajajaja! Ahí, ahí!!

angelpito injurioso dijo...

Os he chorizado vuestros flins(y al Gaci su programa de la segunda cadena)para uno de los mayores atentados contra la dignidad humana:
http://vimeo.com/channels/tronchocinema.

Larsvondick dijo...

Bah!!!
Qué se puede esperar de un blog que nada más entrar le ofrece a uno la ultima promoción del Burger King???

Chica Negra dijo...

Esto es un mensaje para pedro martinez:
pedro, dediquese hacer mas hijos, que a usted se le da bien. Muchas gracias por leer mi mensaje.
PD: Creo que no hace falta explicaciones para decirle que el corto es una puta mierda. Y busque otros escenarios.
A se me olvidaba! Por una cosa si que le voy a felicitar, por la chupada de polla. Tiene mucho arte y talento a la hora de chuparla. No me imagino lo que hará usted con un rabo más gordo.
Mensajes para los otros actores:
usted paco menta, proboca al espectador arcadas, nauseas, diarreas, en definitiva, retirese y dediquese a pedorrear que es lo que mejor se le da.
julio, no sabia que usted fuera tan maricón. Vayase a pasarselo bien a los bares de ambiente y deje de intentar actuar.
CON ESTO NO OS QUIERO HACER DAÑO POR ESO OS CANTO ESTA MELODIA:

JOVEN CHICA NEGRA, CHICA NEGRA JOVEN, TANTO LA QUERÍA, LA QUERÍA TANTO QUE LA TUVE QUE MATAR...

ElChicoDeLaCabezaDeLaGomaDeBorrar dijo...

dejad de votar en la encuesta me he enamorado de Pedro Martínez... q vale, q una vez hace gracia. Pero ya está!! yo voto a lo más gracioso, así nadie me dirá que por haber visto esto soy un friky! anda a la mierda!!

Lazoworks dijo...

Pero... Si no vota nadie desgraciao!
Encima no digas que no voten "me he enamorado de Pedro", que si no no votan nada, tio mierda!

angelpito injurioso dijo...

Bueno, viendo ese torso desnudo tan apetecible...si yo fuese una individua o un individue,fijo que me enamoraria del Pedrito,pero mi voto no me parece tan malo,a mi me gustaria tener un piano como una mierda,tipo casiotone o asi...

ElChicoDeLaCabezaDeLaGomaDeBorrar dijo...

bueno, y a todo esto, por qué no habla el director? queremos que hable, x q se hace tanto de rogar?

Anónimo dijo...

hola a todos¡

a los que me han ayudao en esta mierda:
perdonar por no haber puesto comentario antes,desde que deje las drogas estoy perdio, ya casi ni me conecto..
La verdad es que a sido caotico el dichoso y puto cortometraje, al principio repetiamos pa que salga bien (incluso asta no bebeiamos para estar un poco serenos), pero poco a poco el caos, vomitos, el frio y las discusiones (por si se devia poner la salchicha o no, ara me alegro), se nos iba todo a la mierda, incluso llegue a encabronarme en algunos momentos,y mis actuaciones finales son de lo peor que e echo desde "Sangre, sudor y visceras"..
por suerte se salva por pequeñas tonterias y tengo que dar las gracias al señor Julio por el montage¡(cuando nos veamos ya me la pasaras en dvd), a, y al camaramen,chapó tios..
y haber si pensais alguna idea para algun corto pa el año que viene,esta vez seguro que nos lo curamos más, yo tengo una idea basada en hechos reales, titulada "el hombre que le costaba reirse", pero eso más adelante..

A angelpito:
Gracias por el dibujillo hombre, la verdad es que no me lo esperaba,

A larsvondick:
Lo de la salchicha me parecio bien, no tolere que fuera un brasbur (de esos gordos),por que me parició un poquito humillante, a¡ veo que le fascinan mis tetitas, jeje, bueno, tengo entendio que le gusta la serie walkingdead, la verdad es que ya estoy como loco por ver este viernes el 2ºcapitulo¡

A chica negra:
Me gusta que haya sido critica con el equipo, y la verdad es que sin duda buscaremos otros escenarios, a¡ seguro al 100% que hare la canción "chica joven negra"

A todos lo demas:
Gracias por a ver visto el puto cortometraje, y saludos¡¡¡¡¡

Martinez's

Larsvondick dijo...

Pozí...
Empero el piloto que pasaron el viernes pasado en FOX-España es una mierda... Está recortado lo menos 15 mins.
Hay que ver la versión extendida (la que le pasé a su amigo Works), o bien la que emitieron al día siguiente -sábado- en el mismo canal...
Pos si le gustó el primer capítulo, agárrese con el segundo, que vienen curvas!!!
Por fin, zombies de verdad, que muerden y dan miedico!!!

angelpito injurioso dijo...

He visto a los "gualquins" esos y le doy un pero al principio,eso de que el prota se despierte en el hospital y ya esta todo consumado es igualito al comienzo de "28 días después".

Larsvondick dijo...

Perdona, pero ahí has pinchado muchachote, pues "The Walking Dead", antes que serie de TV, fué una novela gráfica que se publicó allá por 2003, o sea al menos un año antes que la peli del Boyle... Con
Lo cual está muy claro quien copió a quien, y en todo caso, el despertarse en un hospital para descubrir que todo se ha ido al carajo es todo menos original, y a "El día de los trifidos" me remito.

Lazoworks dijo...

Ahí, ahí, con dos cojones!
Que se note que usted es el experto!

angelpito injurioso dijo...

Oye,Lars,quien ha pinchado eres tu,que has entendido mas de lo que he puesto,¿hablo yo de quien fue antes y de originalidad?Precisamente citaba el tema para que me informarais,no estaba yo seguro,pero ya me olía algo que casualidad no podría ser.

Lazoworks dijo...

Bueno Don Angelpito, es que tú también te explicas... No te lo tomes a mal, es que Larsvonpito (¿es familiar tuyo?) tiene una manera de hablar un poco "asín".
Walking Dead es muy original, pero logicamente no lo puede ser en todo. Como cuando, para evitar a los no-muertos, se untan de tripas para despistarlos y hacerse pasar por uno de ellos. Eso también salía en Mimic, aunque allí no había zombies, ¿sabe? Son cositas, que si las miramos con lupa nos puede parecer que se han copiado, aunque yo dudo que pensaran en la película de Guillermo del Toro...
En fin!
Larga vida a los Walking deads y que hagan muchos capitulos y temporadas, joder!!

Larsvondick dijo...

"eso de que el prota se despierte en el hospital y ya esta todo consumado es igualito al comienzo de "28 días después".
Yo no tengo problemas de comprensión, sé muy bien lo que leo (de momento).
Eso lo has escrito tú, tal cual... Yo no he alterado nada. Y la forma en que lo has escrito da a entender que los de "Walking" no tenían otra cosa que hacer que ponerse a copiar al gay del Boyle, que por copiar ese si que copió: Lo del zombie encadenado del final, que contribuye a la destrucción del grupo de militares, claramente "copiado", "homenajeado" o como quieras llamar de "El día de los muertos"...
No me jodas; si vas a dejar algún comentario en un blog y alguien piensa que estás equivocado, qué crees que va a pasar?
Pues que alguien te contestará, con algún dato que sirva para corroborar lo dicho. Yo intento documentarme antes de escribir algo, acaso sabías tu que existía un cómic de antes que la serie?

Lazoworks dijo...

Esto va a parecer una pelea de gatas...
Bueno, haya paz, joder...
No sé...
Hablemos de frankfurts...