miércoles, 2 de junio de 2010

SITGES APOYA LA RISING CONVENTION DE SUPERNATURAL


El Festival de Sitges apoya la Rising Convention que se celebrará los días 12 y 13 de junio en Barcelona (Hotel Barceló Sants) dedicada a la exitosa serie de televisión Supernatural.
La convención acercará a los fans de la serie de CW (Warner Bros TV) a los actores Jared Padalecki (Room 411 y Gilmore Girls), Jensen Ackles (Smallville y Dark Angel), Misha Collins (Castiel), Jim Beaver (Bobby Singer) y Samantha Ferris (Ellen Harvelle).
Con acceso para 800 personas y medios de comunicación procedentes de todo el mundo (España, Estados Unidos, Japón, Alemania, Inglaterra, Francia, Rusia, Venezuela, etc.), el programa contará con paneles/entrevistas, sesiones de autógrafos, concursos y conciertos de bandas tributo a grupos que componen la banda sonora de la serie como AC/DC, Bon Jovi, Metallica o Rolling Stones.
SITGES colabora con la Rising Con sorteando entre sus asistentes 4 Abonos Matinée para venir a la 43 edición del festival, que se celebrará del 7 al 17 de octubre. Para ganar uno de los abonos, los participantes tienen que enviar una foto tomada en la Rising Con al mail play@sitgesfilmfestival.com . Las 4 mejores fotos (a juicio del festival) ganarán los 4 Abonos Matinée. Cada participante puede enviar como máximo 1 foto, y los criterios para decidir las ganadoras serán la originalidad y creatividad de la instantánea. Los participantes tienen que ser mayores de 18 años. El día límite para enviar las fotos es el miércoles 16 de junio (no se aceptarán fotos fuera de plazo). El 18 de junio se publicarán en www.facebook.com/sitgesfilmfestival las 4 fotos con el nombre de los 4 ganadores.
Cada Abono Matinée es válido para 1 persona y permite asistir a todas las proyecciones de mañana y mediodía en el Auditori durante el festival. Excepciones: no da acceso a películas 3D ni Maratones del último día. (En caso necesario, el festival se reserva el derecho de modificar las prestaciones del Abono Matinée, que serán debidamente comunicadas).
Para más información:
www.facebook.com/sitgesfilmfestival
www.twitter.com/sitgesfestival
www.sitgesfilmfestival.com

Para conocer todos los detalles y programación de la Rising Convention:
http://www.klzevents.com/Rising_Con

No hay comentarios: