lunes, 24 de mayo de 2010

PARÍS - MAURITIUS


7 comentarios:

BLIS dijo...

ostia tio, son del viaje de novios? molan un monton las fotos, no tienes nada que envidiar a las mias. Y quitando las del pene de murcielago todas tienen un rollo muy profesional

Lazoworks dijo...

Qué dices? Si la del murcielago (y su pene) es la mejor! Jajaja! Has visto el chorrillo de pis? Poco más y me dio, el canalla!
Si, son de la Luna de Miel. Me alegra que te gusten, en serio. La verdad es que tuve muy presente tu trabajo! Yo pensaba: "a ver, ¿como lo haría BLIS?". Jejeje.
Un abrazo!

Pepe Cahiers dijo...

¡Hombre usted por aquí! Ya se le echaba de menos.

angelpito injurioso dijo...

No se,no se pa mi que no has timado y en realidad donde has estado es en Transilvania aullandole a la luna...Feliz regreso y a ver si nos metemos al asunto...me refiero a si has fabricado ya un lazoguorscito,no el negocio que tenemos a medias...

angelpito injurioso dijo...

¡error!al principio donde pone "no has" queria decir "nos has"

Charlie dijo...

Por estas fotos supongo que el casamiento fue bien jejeje.

Suscribo el comentario de Blis, las fotos están de puta madre, y tienen un rollo muy profesional.
La del murciélago meando es lo mejor que he visto en todo el día XDDD

Un saludo, buen hombre, y bienvenido de nuevo.

FERNANDO RODRIGUEZ dijo...

Muy educativas las instantáneas. De aquí al National Geografic...un paso. Welcome to the jungle.
Saludos.